Bethesda E3 2018: Rage 2, Fallout 76, The Elder Scrolls VI y mas!

201861145618_1

Uno de los anuncios mas esperados por los fanáticos.

Como todos los años, Bethesda pisa fuerte en la E3 y en su nuevo año no fue la excepción. Muchos anuncios nuevos y gameplays de lo que ya esperábamos, sorpresas y mas! Entre lo mas destacado, se confirmo que están laburando en The Elder Scrolls VI, secuela de Skyrim.

Abajo pueden ver todos los anuncios y no perderse de nada!

RAGE 2

Nuevo gameplay y cinemática de del juego! Vemos la mejora gráfica del titulo así como nuevos detalles. Nuevo vehículos que nos ayudaran a acabar con “La autoridad”. El juego estará disponible en otoño del 2019 en PS4, Xbox ONE y PC.

DOOM: Eternal

Es la primer sorpresa de la conferencia, si bien es un teaser un tanto corto (desilusión de los fanáticos), nos deja con unas ganas de mas para la secuela de Doom. Como siempre, demonios, esqueletos, destrucción, bichos feos y quilombo. Bethesda habló sobre el proyecto y cuenta que la banda sonora corre a cargo de Mick Gordon y que contarán más cosas en la QuakeCon 2018 en Dallas (Texas) el próximo 10 de agosto, así que habrá que esperar algo menos de dos meses para conocer más detalles.

The Elder Scrolls VI

Cuando Fallout 76 se anuncio la semana pasada, estabamos todos esperando un nuevo Elder Scroll, la cosa no nos hizo esperar demasiado y si bien esta en una etapa de desarrollo muy temprana, lo anunciaron como para callarnos un rato. Como detalle a tener en cuenta, el juego llegará en algun momento para PS4, Xbox ONE y Nintendo Switch.

Bethesda también nos habló de The Elder Scrolls: Blades, un nuevo RPG en primera persona ideado para ser disfrutado en dispositivos móviles, sin excluir ordenador, consolas y realidad virtual. Lo que sabemos es que habrá posibilidad de crear poblados que podrán ser visitados por otros usuarios, y el recorrido se creará de forma procedural. Sera gratuito para móviles (Ios / Android), estará disponible en primavera, pero podemos anotarnos a su acceso anticipado para recibir una espada y un casco.

Prey: Mooncrash

Prey es uno de los últimos títulos de la compañía y nos mostraron un poco de su contenido post lanzamiento. Incorpora nuevos modos de juego, supervivencia y New Game +. Ya esta disponible para descargar gratis.

Prey: Mooncrash es el esperado DLC del titulo, donde podemos ver un nuevo trailer abajo. Como detalle interesante, el juego varia sus escenarios en cada experiencia, haciendo que cada pasada no sea igual que la anterior. Ya esta disponible por $19,99 USD.

También hablaron sobre nuevos contenidos y este verano se habilitará la actualización ‘Typhon Hunter’, que traerá un modo multijugador en el que un superviviente se enfrentará a otros cinco jugadores.

Wolfestein: Youngblood

Wolfestein parece ser el caballito de guerra de Bethesda, no creo que el 2 supere a su primer entrega con la expansión “The Old Blood”, pero parece que quieren seguir sacando nuevos juegos. París de los años 80 es el entorno para esta nueva entrega, protagonizada por Jess y Soph, las hijas de William “B.J.” Blazkowicz. Protagonistas que podremos emular o bien podremos optar por el modo cooperativo ambientado en un 1980 alternativo.

Estará disponible a partir de 2019, sin marco de lanzamiento. En otras noticias, tendremos ‘Wolfestein Cyberpilot’, una versión del juego en Realidad Virtual. (una de las pocas empresas grandes que apuesta a este sistema)

Fallout 76

Ya anunciado una semana antes del evento, hoy nos vienen con nuevos videos y un anuncio de una edición coleccionista especial. La nueva entrega de una de las sagas más populares de la compañía representa un cambio con respecto a lo anterior, orientada al juego cooperativo y a la supervivencia en la que podremos reclamar silos nucleares.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre! También pueden descargar de manera gratuita Fallout Shelter en PS4 y Nintendo Switch, ya disponible!

El trailer que ven a continuación nos muestra la edición coleccionista, que se ve increíble, con un casco T-51b (Brilla y tiene modulor de voz, leds y V.A.T.S.) de una Power Armor.

Starfield

Una nueva ip también fue motivo de asombro para todos. Con un pequeño Teaser nos muestran esta aventura espacial, RPG. Aun no sabemos mucho y esta muy verde el asunto. A esperar.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031