Xbox en la E3 2018: Halo: Infinite, Crackdown 3, Forza Horizon 4, Gears of War 5 y mas!

image003

Microsoft abrió prometiendo 50 juegos, 18 entregas exclusivas y 15 estrenos mundiales en una hora y media de presentación. También informó de la adquisición de los estudios Undead Labs (State of Decay), Playground Games (Forza), Ninja Theory (Hellblade) y Compulsion Games (We Happy Few) y los unifico en un nuevo estudio llamado The Initiative.

Les dejamos todos los juegos presentados con sus respectivos videos! 

Halo: Infinite y el regreso de Master Chief

Como no podia ser de otra manera, Master Chief, abrió la conferencia y se presentó Halo: Infinite. No se dieron muchos detalles, pero pudimos ver este pequeño teaser. 

Ori and the Will of the Wisps (2019)

Su primer entrega se hizo eco en los fanaticos y la critica especializada, en el 2019 planea volver con una nueva experiencia, mas grande y ambiciosa. 

Sekiro, Shadows Die Twice

From Software y Activision compartieron un trailer con un nuevo juego de Samurais y bichejos locos. Tiene fecha para el 2019. 

The Awesome Adventures of Captain Spirit (26 de Junio, Gratuito)

Crackdown 3 (Febrero 2019)

Nier: Automata: Become As Gods Edition (26 de Junio)

Metro Exodus (22 de Febrero, 2019)

Kingdom Hearts III (29 de Enero, 2019)

El videojuego de Square Enix llegará, según promete Phil Spencer, en su mejor versión a Xbox One el próximo 29 de enero y en un extenso tráiler hemos podido ver infinidad de personajes de Disney: desde los venidos de Frozen o Enredades hasta otros, ya conocidos, como los de Hércules, Toy Story o Monstruos S.A. Al fin, el trabajo de Tetsuya Nomura, parece a la vuelta de la esquina.

Sea of Thieves: Cursed Sails (Julio) y Forsaken Shores (Septiembre)

Forza Horizon 4 (2 de Octubre)

Playground Games nos trae nuevas locaciones y añaden estaciones del año, cambiando notablemente según sea invierno, verano, otoño o primavera. Un paso adelante en la magnífica saga de conducción arcade de Microsoft. Llegará el 2 de octubre de este año.

We Happy Few (10 de Agosto)

PUBG


Tales of Vesperia: Definitive Edition (2018)

The Division 2 (15 de Marzo, 2019)

El RPG de Ubisoft y Massive Entertainment llegará el 15 de marzo de 2019. Jugablemente parece una entrega continuista con lo que parece que los cambios vendrán por la ambientación, con entornos más coloridos y donde la vegetación tiene más peso. Habrá que ver, además, cómo encaran la entrega a nivel de contenido y endgame.

Shadow of the Tomb Raider (Septiembre, 2018)

Esta nueva entrega, desarrollada esta vez por Eidos Interactive, llegará el 14 de septiembre de 2019. La conclusión de la trilogía iniciada en 2013 llevará a Lara a Sudamérica y, por lo que parece, apostará por terrenos todavía más abiertos y una mayor presencia de tumbas que explorar y puzles que resolver.

Session (2019)

Black Desert

Devil May Cry 5

Sorprendentemente, tras la presencia de Capcom en la presentación de Sony el pasado año, la compañía ha anunciado que Devil May Cry 5 existe y se publicará en primavera de 2019. Según las palabras del estudio, queda claro que la compañía parece ignorar el reboot creado por Ninja Theory.

Cuphead The Delicious Last Course 

El espectacular videojuego de Studio MDHR se expandirá con una nueva isla, nuevos jefes y nuevos poderes, amén de un nuevo personaje secundario e, importante, un tercer personaje jugable femenino, Miss Chalice. Eso sí, parece que habrá que esperar.

Tunic

Jump Force (2019)

One Piece, Dragon Ball y Naruto se encuentran en el campo de batalla (Nos recuerda al D.O.N de PS2) con unos graficos de la san flauta y unas peleas increíbles, no aguantamos por jugar a este fichin! El flash? Death Note también estará en el juego, anda a saber como pelea Light contra Goku. 

Dying Light 2

La aclamada serie de Zombies y parkour vuelve por mas a todas las plataformas! 

Battletoads (2019)

Poco más se puede decir al respecto. Con un simpático tráiler que no ha mostrado nada del videojuego (parece que está en un estado muy temprano) se promete una experiencia de scroll lateral en 2,5D que incluirá cooperativo local para hasta tres jugadores. El retorno de una de las marcas más ligadas a la marca de Microsoft.

Just Cause 4 (Diciembre, 2018)

Gears of War

Una de las franquicias mas queridas por los fanáticos va a tener 3 nuevos juegos, 2 para moviles y uno en exclusiva para Xbox. Gears Pop!, Gears of War Tactics y Gears of War 5 son sus titulos, siendo el ultimo uno de los mas ambiciosos. 

Gears POP (2019)

Gears of War 5 (2019)

Cyberpunk 2077

El ultimo trailer de la mano de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, los desarrolladores de Witcher 3 dejaron todo en este titulo que lleva unos cuantos años de desarrollo y sin duda tiene nuestras expectativas a la orden del día. 

Sin duda, este año Microsoft la rompió en la E3 2018! Muchos anuncios nuevos y partners con otras empresas grandes, lindas sorpresas y exclusivos! 

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031