Ichigo, Rukia y Aizen se unen a la pelea en Jump Force, el esperado titulo Crossover de Bandai Namco

Jump-Force_2018_07-02-18_007

Bandai Namco ha confirmado que Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen de Bleach van a estar disponibles en Jump Force, este nuevo juego que con gráficos acordes a la época nos traen personajes de diferentes series anime para pelear entre ellos. Vemos las primeras imágenes

Bandai Namco nos comparte información adicional de los personajes y el nuevo mapa “Hong Kong”:

Bleach sigue las hazañas del ardiente adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami (segador de almas), que lo ve asumir el deber de defender a los humanos de los espíritus malignos y viajar a reinos fantasmales para protegerlos. Uniéndose a la lista de Jump Force , que ve a los mejores héroes y villanos de los 50 años de historia del influyente Shunen Jump manga japonesa de Shueisha do battle, son tres nombres icónicos de Bleach:

Jump-Force_2018_07-02-18_002

  • Ichigo Kurosaki : Alguna vez un simple estudiante de secundaria con la capacidad de ver fantasmas, Ichigo se convirtió en uno de los Shinigamis más fuertes (segadores del alma) después de su encuentro con un Hollow (un ser espectral) que intentó matarlo.

Jump-Force_2018_07-02-18_009

  • Rukia Kuchiki – Rukia es un segador de almas de una familia noble que se especializa en Kido (la magia de las segadoras del alma). Su espada tipo hielo se considera una de las espadas más hermosas de la Sociedad de Almas.

Jump-Force_2018_07-02-18_010

  • Sosuke Aizen : Capitán del Gotei 13, Aizen es un hombre misterioso. Aunque tranquilo en la superficie, detrás de esta apariencia serena es quizás uno de los miembros más hábiles de la Sociedad de Almas.

También se reveló hoy la nueva etapa de Hong Kong, una de las muchas ubicaciones del mundo real de Jump Force. Ambientado en el nivel de la calle, los personajes de manga serán iluminados por linternas de neón y las deslumbrantes luces de una ciudad empapada de lluvia mientras luchan a la sombra del barco misteriosamente estrellado de Barbanegra.

Jump Force saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2019. Los dejamos con la galería, donde ven un enfrentamiento con Zoro de One Piece y el nuevo mapa! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31