Code Vein presenta a Louis, nuestro compañero de aventuras

Code-Vein-PV_07-05-18

El último tráiler de Code Vein presenta al personaje socio Louis. Code Vein es una especie de Dark Souls anime con vampiros kawai en un mundo post apocaliptico lleno de una cosa parecida a unos zombies. 

Louis es un Revenant que quiere ayudar a otros Revenants que sufren de sed de sangre. Se aventura en la tierra aislada de Vein buscando la fuente de Blood Beads para usarla como un sustituto de la sangre humana. Con su espada de una sola mano, es un experto en ataques rápidos y puede eludir el Blood Veil Ogre. Como socio, Louis se mantiene a una distancia moderada de los enemigos y usa un buen equilibrio de armas y regalos.

Code Vein saldrá a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC el 28 de septiembre. En Japón, las versiones de la consola se lanzarán el 27 de septiembre.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031