Marvel’s Spider-Man se muestra en nuevos videos y PS4 Pro edición limitada del arácnido

Marvels-Spider-Man_2018_07-19-18_012

Sony e Insomniac Games lanzaron trailers de Marvel’s Spider-Man contando un poco su historia y mostrando el Velocity Suit, en el marco de la San Diego Comic-Con 2018. También anunciaron un paquete PS4 Pro de edición limitada para el juego, con motivos de Spider-Man.

El trailer de historia nos presenta por primera vez a un nuevo enemigo, Silver Sable, asi como se escucha por primera vez a Norman Osborn, archienemigo del aracmido. Como alcalde, Norman Osborn está dispuesto a correr ningún riesgo durante su intento de reelección. Contrata a Silver Sable y su organización de mercenarios para restablecer el orden en la ciudad, lo que incluye detener a alguien que cree que está contribuyendo al caos: Spider-Man.

Marvels-Spider-Man_2018_07-19-18_002

Uno de los temas de Marvel’s Spider-Man son las alianzas, y el trailer muestra un pequeño vistazo de que Spider-Man es mejor con la ayuda de sus amigos en una mirada rápida a Spider-Man, MJ y Miles Morales juntos por primera vez. Además del tráiler, Insomniac Games confirmó a los nuevos miembros del elenco. Junto a Yuri Lowenthal como Spider-Man están Stephen Oyoung como Mister Negative / Martin Li, y Laura Bailey como Mary Jane Watson.

La ultima recompenza de bonos por pre pedido en los “Spider Suit Pack”, es el Velocity Suit, que es un traje original creado para el juego por el aclamado artista de cómics y diseñador de personajes de cine Adi Granov. Se une al traje Spider-Punk anunciado previamente y al traje Iron Spider (inspirado en The Avengers: Infinity War de Marvel Studios ). Para los usuarios que no hacen un pedido por adelantado, pueden seguir obteniendo estos trajes jugando!

Marvels-Spider-Man_2018_07-19-18_007

La edición limitada de PlayStation 4 Pro incluirá una consola PlayStation 4 Pro de 1TB “Amazing Red” con la araña Marvel’s Spider-Man , un controlador inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego Marvel’s Spider-Man en disco Blu-ray y contenido digital por $ 399.99 USD (MSRP) / $ 499.99 CAD. En Europa, Sony también lanzará una edición limitada de PlayStation 4 estándar junto con varios paquetes. Lea más aquí .

Marvel’s Spider-Man saldrá para PS4 en todo el mundo el 7 de septiembre. Los dejamos con trailers e imágenes! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031