Capcom muestra la edición coleccionista del remake de Resident Evil 2

Resident-Evil-2_2018_07-20-18_002

Capcom compartió nueva información sobre su remake de Resident Evil 2 durante el Comic-Con 2018 de San Diego, incluido el anuncio de una edición de coleccionista exclusiva de GameStop y EB Games para Norteamérica y la revelación del arte de la caja del juego.

Aquí están los detalles, a través del Blog de PlayStation:

La mirada más joven de Leon

La mirada más joven de Leon en Resident Evil 2 . En comparación con las entradas posteriores, el objetivo era darle una apariencia de novato de cara nueva en contraste con el héroe que se convertirá más adelante en la serie. Famoso por tener uno de los peores primeros días en el trabajo de la historia (cancelaron su fiesta de bienvenida y todo), se pensó mucho en cómo la nueva, aunque clásica, apariencia de León funcionaría con modernos gráficos fotorrealistas. Como resultado, el equipo creó una versión física del disfraz de Leon, utilizando la tecnología de fotogrametría para escanear su ropa y agregar detalles menores y cambios posteriores.

Claire Redfield

Resident-Evil-2_2018_07-20-18_001

Resident Evil 2 no está completo sin Claire, nuestro héroe que llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris. El diseño actualizado de Claire utiliza la misma tecnología, escaneando en un traje del mundo real para capturar hasta el último detalle de su atuendo. El equipo debatió bastante sobre cómo diseñar su nueva imagen, y qué parte de ella debería conservar su aspecto original de PlayStation Resident Evil 2 . En última instancia, el equipo decidió una aparición que se alinearía con la icónica escena de Claire entrando a Raccoon City en su motocicleta. El equipo está muy contento con su diseño final, ¡y espero que todos lo disfruten también!

Raccoon City

Para la ciudad en sí, el equipo se centró principalmente en dos conceptos que impregnan el juego: una sensación de humedad y un miedo a la oscuridad. Usando el poderoso motor de RE, el equipo ha logrado su objetivo de crear un sentido de temor a través de estas señales visuales. Los eventos de Resident Evil 2 tienen lugar en un día lluvioso en Raccoon City, causando charcos e inundaciones en partes de la ciudad, mientras que otras áreas están cubiertas por grotescas secuelas de enfrentamientos con muertos vivientes y otros terrores que acechan en la penumbra.

Zombies

¡Finalmente, no es Resident Evil 2 sin zombies! Hirabayashi y el equipo discutieron cómo diseñaron el flagelo de muertos vivientes en el remake. En pocas palabras, ¡querían crear algo monstruoso que no quisiera ser mordido! Con ese fin, los zombies se han creado con los mismos conceptos de humedad y oscuridad en mente, asegurando que cada encuentro sea tan tenso como el anterior.

Resident-Evil-2_2018_07-20-18_004

Edición de coleccionista ($ 199.99 USD) – Exclusivo para GameStop.

  • Juego completo
  • Envasado Deluxe Especial
  • Figura de Leon S. Kennedy (Versión RPD): Una figura de León de 12 pulgadas realizada por expertos en su primer día en su nuevo uniforme de policía RPD, recreado para reflejar su diseño en el juego hasta en los detalles más pequeños. ¡Una herramienta imprescindible para cualquier fan o coleccionista de Resident Evil!
  • Libro de arte “Ben’s File”: un libro de 32 páginas dejado por Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace una aparición en Resident Evil 2. Este archivo contiene fotos y archivos que documentan eventos después de la tragedia de Raccoon City, y fue archivado como un documento altamente confidencial del gobierno de los EE. UU. Nunca ha sido visto por el público … hasta ahora.
  • Banda sonora digital: un código de cupón para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones de la nueva versión de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos del juego original.
  • Cartel de diseño de renovación “RPD”: un diagrama que recuerda a los planos, este póster ilustra cómo el edificio se renovó y transformó de un museo a una instalación policial cuando se trabajaba en el edificio en 1969.
  • Tarjeta de paquete extra DLC
  • Disfraz de León: “Arklay Sheriff”
  • Disfraz de León: “Noir”
  • Disfraz de Claire: “militar”
  • Disfraz de Claire: “Noir”
  • Disfraz de Claire: “Elza Walker”
  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model”
  • “Versión original” Soundtrack Swap

Resident Evil 2 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31