Taiko no Tatsujin llega a Switch y PS4 en Sudamérica este noviembre

Print

Taiko no Tatsujin es una serie de un popular juego rítmico japonés, el Guitar Hero de los tambores y viene a nuestros pagos con dos titulos, 1 para Switch y otro para PS4. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! estará disponible en Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! en PS4 el 2 de noviembre. Cada versión aprovecha al máximo las capacidades de sus respectivas consolas.

Al utilizar los controles Joy-Con de Nintendo Switch como palillos de tambor, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye control con sensor de movimiento que replica la popular experiencia de la versión de arcades del juego, haciendo uso así de las ventajas técnicas de la mencionada consola. En el modo “Rhythm”, los jugadores podrán usar personajes con habilidades especiales de clásicos personajes de Nintendo como Kirby o Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! también incluye 20 modos multijugador para hasta cuatro personas, utilizando controles adicionales.

“Nos emociona poder traer Taiko no Tatsujin de vuelta a Sudamérica para una nueva generación de fans de Taiko” Dijo Dennis Lee, Director de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ningún otro juego ofrece tanta diversión como este título musical. Dentro de muy poco, los fans van a poder disfrutar de este juego rítmico en sus casas o a donde quiera que vayan”.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4 estarán disponibles el 2 de noviembre. Los dejamos con imágenes y un trailer!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30