Kill la Kill the Game: IF detalla controles, disputas verbales y más.

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_008

Arc System Works ha lanzado nueva información y capturas de pantalla de Kill la Kill the Game: If, presenta los controles simples del juego, disputas verbales y más.

Tenemos los detalles oficiales aquí!:

Mecánica de juegos

Kill la Kill the Game: IF es un juego de acción de batalla en 3D donde los jugadores corren por el campo, corren y dan un paso, y luchan contra su oponente usando varios movimientos y ataques. Utiliza una combinación de ataques de largo alcance y de corto alcance para mantener a tu enemigo fuera de balance. La victoria se logra cuando hayas agotado la barra de salud de tu oponente hasta cero.

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_006

¡No más comandos complicados! ¡Entradas simples permiten una variedad de ataques!

Si bien solo hay un botón asignado para ataques a corta distancia, combinar el botón con una entrada direccional (arriba, abajo, izquierda o derecha) o presionarlo durante saltos o guiones le permitirá realizar una amplia variedad de ataques que varían en rango y dirección.

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_007

¡Un juego de lectura, que los fanáticos de juegos de peleas amaran! 

Además de los elementos básicos de tijera de papel de roca que emplean los juegos de lucha (en el caso de Kill la Kill: IF, que consiste en Ataque, Guardia y Ataque de Descanso), el juego también incorpora dos elementos adicionales: Evasión y Evasión Captura de Ataque. Los jugadores pueden esperar experimentar un circuito de juego simple pero atrapante que aliente interacciones profundas e intrincadas en medio del combate.

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_001

¡El mecánico que traerá el espíritu de la serie animada! Presentamos el “Testamento de Ketsui”.

El “Testamento de Ketsui” recrea escenas icónicas de la serie animada original, donde los personajes participan en un acalorado intercambio de palabras durante la batalla. Al presionar L1 + R1 durante la batalla y golpear al oponente con la “Explosión de Ketsui”, ingresas al “Testamento de Ketsui”. Una vez activado, cada jugador elegirá una de las tres tijeras de papel roca elección de frases para usar como su testamento. Si el activador resulta en una victoria o un empate en este enfrentamiento, aumenta el “Nivel de Ketsui” del ganador. Cuando aumenta el “Nivel de Ketsui”, ese personaje recibe potenciadores masivos, como ataques normales mejorados y movimientos especiales. En el nivel máximo, obtienes acceso a la habilidad de matar instantáneamente, “Fiber Lost: Secret Arts” (Sen’i Soshitsu Ougi). Los niveles de Ketsui no disminuyen durante la batalla.

Kill la Kill the Game: IF saldrá a la venta en todo el mundo para PS4 y PC en 2019. Si te lo perdiste a principios de este mes, mira el avance de la versión de inicio aquí.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031