El primer DLC de Far Cry 4 disponible en Enero

farcry

Ubisoft ha anunciado que Escape from Durgesh Prison, un nuevo DLC, estará disponible a partir del 13 de enero de 2015.

El nuevo nivel comienza con Ajay y Hurk despertando después de haber sido capturados y torturados en la prisión de Yuma. Los jugadores deben completar una serie de misiones secundarias dictadas por Pagan Min, para encontrar las armas que desbloquean seis nuevas habilidades, sobrevivir a Kyrat y llegar al punto de extracción.

Scape from Durgesh Prision va a estar disponible tanto en modo de un jugador, como en modo cooperativo, pero en caso de morir durante la aventura, los jugadores tendrán que empezar todo desde el principio.

Para acceder al DLC se debe comprar el Pase de Temporada, con un valor de $30 dólares, o se puede adquirir solo el DLC por un valor de $10 dólares.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031