ASTRO Gaming llega a la Argentina de la mano de Logitech con 2 modelos de auriculares Premium

1_nCCTo9wZqwpg1aKcmKoLgg

Logitech anuncia la llegada al país de ASTRO Gaming, líder en auriculares premium para consolas. Logitech pondrá en el mercado los Auriculares Astro modelos A10 y A40 en Argentina. Los precio de venta sugerido son para el ASTRO A10 $2.999, y el ASTRO A40 TR a $9.999 pesos Argentinos.

Dejamos un detalle compartido por Logitech con referencia a los auriculares como tambien imagenes de los mismos.

ASTRO Gaming es una empresa pionera en sistemas de audio, con una fuerte posición de liderazgo en el extremo premium del mercado mundial de auriculares para juegos de consola. Es más conocida por sus emblemáticos auriculares A10 y A40 TR, diseñados para jugadores profesionales, entusiastas y ligas, que ya están disponibles en Argentina.

 

Los headset ASTRO A10, en versión para Xbox One o PS4, presentan un audio preciso y de inmersión, que cumple con las exigencias de los desarrolladores de sonido. Poseen baja latencia y comunicación de voz precisa, y almohadillas de espuma para mayor comodidad que evitan la fatiga en largas sesiones de juego. Además, están envueltos en material de aluminio anodizado resistente a daños, lo que logra una máxima duración del producto. Son también compatibles con PC, Mac, Nintendo Switch y teléfonos móviles.

Los headset ASTRO A40 TR, en versión para Xbox One o PS4 y PC, fueron desarrollados para cumplir con los más rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Capaces de adaptarse a cualquier entorno, presentan un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. El MixAmp ™ Pro TR con procesamiento Dolby Digital Surround Sound permite la entrega sin retardo del sonido del juego y la comunicación de voz a los auriculares A40 TR. Sus controles simples permiten un ajuste rápido de la configuración de equilibrio de juego a voz, determinando la cantidad de sonido del juego y el chat de voz que escucha el usuario. También permite a los usuarios seleccionar 1 de 4 modos de ecualización diferentes optimizados para diferentes géneros de juego, así como también proporcionar control de volumen principal.

“ASTRO Gaming es el jugador líder en auriculares premium para consolas y es el preferido de los jugadores profesionales, ligas y entusiastas de los videojuegos. Estamos muy emocionados de que la llegada de la marca a la Argentina sea de la mano de Logitech, que hace muchos años viene innovando en la industria del gaming.”, dijo Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

Disponibilidad

Los productos Astro Gaming mencionados están disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país. Para obtener más información, visite Logitech.comFacebook Logitech Argentina.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031