El estudio que nos trajo Yakuza anuncia Project Judge para PS4

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_024

Ryu Ga Gotoku Studio de Sega ha anunciado el juego de acción de suspenso legal Project Judge para PlayStation 4. Se lanzará el 13 de diciembre en Japón, Asia y Corea, y en el oeste en 2019. Ya hay una demo en la Store Japonesa de PSN.

Aquí está el comunicado de prensa oficial:

Acerca de

Sega se enorgullece en anunciar que el nuevo thriller judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, Project Judge (título provisional), se lanzará en 2019 en PlayStation 4. Project Judge contará con los talentos de actuación de voz del actor / artista japonés Takuya Kimura como el juego protagonista principal, Takayuki Yagami.

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_021

Project Judge se lleva a cabo en la actual Tokio, luego de un caso de homicidio en serie. El principal protagonista, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de convicción que lucha por sus creencias, a pesar de la abrumadora desesperación que lo rodea. Kimura se ha reunido extensamente con el equipo de desarrollo del juego para crear a este protagonista, dedicando más de 1,000 minutos de tiempo de grabación de voz para sus líneas. Al poner tanto esfuerzo en desarrollar este rol, Project Judge tiene como objetivo redefinir lo que significa realmente dar vida a un personaje.

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_022

Otros actores con talento, como Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara y Pierre Taki, fueron traídos para interpretar los papeles secundarios del juego. Además, la banda de rock Alexandros realza el drama al máximo con la canción original Arpeggio y su canción, Your Song. Este juego está desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studios dirigido por el Jefe de Producto de Sega, Toshihiro Nagoshi. El estudio es conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza , que ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. Para crear una experiencia en línea con la creencia central del estudio de “Crear divertidos juegos que abordan temas maduros”, el equipo pasó más de 3 años desarrollando la historia y los personajes de Project Judge.

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_017

Mejorando la posición del juego como un thriller en el tribunal y encarnando la sensación de jugar como detective, los jugadores necesitarán utilizar habilidades clave de investigación junto con características de juego únicas para revelar las verdades ocultas en el núcleo de la trama de Project Judge .

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_018

Lo que está más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado; ¿es una revelación divina, o algo más siniestro? Estén atentos para más información sobre Project Judge , el juego de acción de suspenso de la sala de audiencias que le trajo el prolífico equipo de etiqueta de Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Personajes

Takayuki Yagami (elenco: Takuya Kimura)

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_001

 

El protagonista principal de Project Judge .

Un ex abogado defensor ferozmente idealista se convirtió en detective privado. Después de enfrentar una traición devastadora por parte de uno de sus antiguos clientes, se hizo conocido como un fraude que permite que los asesinos corran libres, destruyendo efectivamente su reputación.

Ahora está atrapado en un caso de asesinato en serie enigmático y tendrá que llevar sus habilidades de investigación al límite para resolverlo.

Takashi Genda (elenco: Akira Nakao)

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_007

 

 

Un abogado rudo que ha asumido el papel de supervisar el crecimiento de Yagami desde el comienzo de su carrera como abogado.

Incluso después del incidente de Yagami que lo obligó a abandonar el mundo legal, Genda todavía lo cuida y lo ayuda a encontrar trabajo de vez en cuando.

Kazuya Ayabe (elenco: Kenichi Takito)

 

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_009

Un detective de la División de Crimen Organizado de la Policía de Tokio.

Ayabe es un policía corrupto que oculta información sobre investigaciones para su propio beneficio, pero a menudo ayuda a Yagami con sus casos, por un precio.

Mitsuru Kuroiwa (elenco: Shosuke Tanihara)

 

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_011

Un detective de la División de Delincuencia Organizada del PD de Tokio, famoso por sus habilidades de liderazgo y alto índice de arrestos exitosos en Kamurocho.

Un oficial talentoso que sigue las reglas, Kuroiwa ve elementos desconocidos como Yagami como una molestia peligrosa.

Kyohei Hamura (elenco: Pierre Taki)

 

Judge-Eyes-Shinigami-no-Yuigon_2018_09-10-18_013

Capitán de la familia Matsugane, una filial del Clan Tojo con sede en Kamurocho.

Hamura es egocéntrico, pero también es un experto en destinar a otros para su propio beneficio. Él está muy involucrado con Yagami a lo largo del caso de asesinato en serie.

 

Les dejamos 3 videos, uno con un trailer de la historia y 2 gameplays del titulo! Ademas, pueden ver un conjunto de capturas bastante amplio.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930