Samurai Shodown es el nuevo exclusivo de PS4 que nos trae SNK

011

SNK (The King of Fighters) ha anunciado Samurai Shodown, una reversión de este clásico que llegará en exclusiva para PS4. Se lanzará en 2019.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de SNK:

¡Un nuevo título de SNK! ¡Un nuevo Samurai Shodown está en el horizonte!

Desde su nacimiento en 1993, la serie Samurai Shodown ha sido conocida como el principal arma basada en juegos de combate y lucha, y fue esencial para cultivar el género de juego de lucha basado en armas. ¡Como el primer lanzamiento de la serie en más de 10 años, Samurai Shodown está buscando una vez más superar los límites y ofrecer una acción samurai seria!

¡Desarrollado usando Unreal Engine 4 y utilizando un estilo gráfico de pincelada único para que coincida con las raíces japonesas de la serie, Haohmaru, Nakoruru, Galford y un elenco de otros personajes populares lucharán una vez más por la victoria! Estén atentos para más noticias sobre Samurai Shodown, ¡ y esperamos su lanzamiento en 2019!

Los dejamos con el trailer y algunas imágenes! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930