Nintendo comparte un nuevo video, detalles e imágenes de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_032

The Pokemon Company y Nintendo han lanzado un nuevo video, información y un avance de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: ¡Let´s Go, Eevee! introducción de técnicas secretas, movimientos exclusivos de socios, interacción de socios, Celadon City y un bundle de Switch nuevo con motivos del juego (super Kawai).

Les compartimos los detalles de Nintendo!:

Técnicas secretas

En cualquier viaje, seguramente te encontrarás con obstáculos. Tal vez su camino estará bloqueado, o tal vez tendrá que cruzar el mar para llegar a donde necesita ir.

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_006

Afortunadamente, su compañero puede aprender prácticas técnicas secretas para ayudarlo.

 

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_002

Movimientos exclusivos

Tu compañero puede aprender algunos movimientos exclusivos que ningún otro Pokémon puede aprender. ¡Porque estará a tu lado durante todo tu viaje, tu pareja necesita movimientos confiables para asegurarte de estar listo para enfrentar cualquier desafío!

 

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_014

Mientras donas amor a tu pareja, algunas veces te enviará un signo durante la batalla. Agita tu Joy-Con desprendida cuando el signo de compañero parece hacer que tu compañero use su poder especial de compañero.

Tu pareja incluso puede enviarte un cartel cuando no es el que está luchando. ¡Si respondes, alegrará al Pokémon en la batalla al aumentar sus estadísticas!

 

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_020

-Pikachu

Cuando veas al compañero firmar en la batalla, tu compañero Pikachu podrá usar Pika Papow. El poder de este movimiento aumentará en función de cuán buenos sean tus amigos y tu Pikachu.

 

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_007

-Evee

Cuando veas al compañero firmar en la batalla, tu compañero Eevee podrá usar Veevee Volley. El poder de este movimiento aumentará en función de cuán buenos sean tus amigos y tu Eevee.

 

Tu Eevee también tiene un movimiento tipo Agua que puede aprender: Burbuja Bouncy. Este movimiento curará a Eevee por la mitad del daño que le inflige al oponente.

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_008

El movimiento de tipo eléctrico Buzzy Buzz dejará al oponente paralizado después del golpe.

 

Haz buen uso del movimiento de fuego Sizzly Slide. ¡Este movimiento siempre dejará al oponente con la condición de estado quemado!

 

Juega con tu compañero

Entre explorar y luchar, es una buena idea relajarse con tus amigos Pokémon. Disfruta de un poco de tiempo de juego con Pikachu o Eevee para fortalecer tu vínculo con él. Se sentirá en su brazo, permitiéndole acariciar, alimentar e incluso hacerle cosquillas. Pueden pasar cosas buenas cuando los dos se vuelvan más cercanos.

 

Puedes jugar con tu compañero Pikachu o Eevee cuando no estés en combate seleccionando el ícono Pikachu o Eevee en tu menú principal. Mientras más tiempo pase con su pareja, ¡más crecerá para amarlo! A medida que te acercas, te dará cinco o incluso te buscará regalos mientras viajas. ¡Pueden pasar muchas cosas buenas si eres amigo de tu pareja!

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_025

 

Interactúa con tu compañero Pokémon controlando el cursor con un Joy-Con separado. Puede acariciar y jugar con su compañero, e incluso puede acercarse a usted a medida que se vuelve más amigable con él. En el modo de mano, podrás jugar con tu compañero directamente usando la pantalla táctil.

 

Viste a tu Pokémon Partner

¡Puedes sentirte más cerca de tu compañero Pokémon vistiéndote igual! Sí, puedes vestir a tu compañero Pokemon en varios conjuntos, darle accesorios y cambiar su peinado. Coordine sus armarios haciendo coincidir su atuendo con el suyo, o mezcle y combine diferentes elementos para darle a su compañero su propio estilo.

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_030

 

Mientras juega con su pareja, puede darle un cambio de imagen rápido alborotando su cabello usando la pantalla táctil. Su peinado cambiará dependiendo de tus acciones. Prueba diferentes cosas hasta que obtengas el peinado que te gusta. ¡Encuentra un buen atuendo que combine con tu peinado favorito para que tu pareja sea verdaderamente tuya!

 

Celadon City

¡Hay mucho que ver y hacer en Celadon City! Esta gran ciudad, conocida como la “Ciudad de los sueños del arco iris”, tiene un montón de lugares para explorar, incluyendo una galería de arte y una tienda por departamentos. Solo ten cuidado, el Team Rocket parece tener presencia aquí. ¿Qué podrían estar haciendo?

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_039

 

Erika, a veces llamada la princesa amante de la naturaleza, es la líder de gimnasio del gimnasio de Celadon City. Ella se especializa en Pokemon Grass, así que asegúrate de que tu equipo esté listo para contrarrestar los ataques de su Pokémon.

 

Paquete especial de interruptor de Nintendo

Un paquete especial que incluye un sistema Nintendo Switch se lanzará el viernes 16 de noviembre de 2018, con los controladores Joy-Con de temática Pikachu- y Eevee, una copia digital de Pokemon: Let’s Go, Pikachu. o Pokemon: Let’s Go, Eevee !, ¡y una Poké Ball Plus!

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_044 (1)

 

El frente del muelle Nintendo Switch presenta a Pikachu y Eevee mirándote de la manera más adorable.

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_045

En cuanto al sistema en sí, incluye los controladores Joy-Con de temática Pikachu- y Eevee.

Pokemon-Lets-Go-Pikachu-and-Lets-Go-Eevee_2018_09-10-18_046

 

La parte posterior de la consola tiene siluetas de Pikachu y Eevee dibujadas en ella.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! saldrán para Switch el 16 de noviembre. Los dejamos con los trailers y mas imágenes! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930