Yugi de “Yu-Gi-Oh!” esta llegando a Jump Force

Jump-Force_2018_09-14-18_001

Yugi de Yu-Gi-Oh! se podrá jugar en Jump Force, anunció Bandai Namco.

Aquí hay una descripción general del personaje, a través de Bandai Namco:

¡Se une a la lista de Jump Force Yugi Muto, el héroe de Yu-Gi-Oh! Jump Force reúne a los mejores héroes y villanos de más de 50 años de historia del influyente manga japonés Shueen Jump de Shueisha para luchar por el destino de su mundo y el nuestro.

Yu-Gi-Oh! La historia tiene lugar en un mundo en el que un juego de cartas: Duel Monsters es uno de los aspectos más importantes de la vida cotidiana. El juego puede traer fortuna y fama a sus campeones, o desaparecer a los menos afortunados.

El protagonista principal, Yugi Muto, es un niño solitario al que le encanta jugar, pero nunca fue bendecido con talento. Después de encontrar y resolver el Rompecabezas del Milenio, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi, sin saberlo, se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido Pharaoh Atem. El espíritu del Faraón posee y toma el control de Yugi en tiempos de peligro, es capaz de convertirse en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters en el mundo.

Jump Force saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930