Square Enix anuncia World of Final Fantasy Maxima para Switch, PS4, Xbox ONE y PC

logo final fantasy world

Square Enix ha anunciado World of Final Fantasy Maxima, una versión mejorada del original World of Final Fantasy. Se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 6 de noviembre.

Los usuarios de PS4 y PC que ya posean el original World of Final Fantasy también podrán comprar el contenido recién agregado a través del contenido descargable ” World of Final Fantasy Maxima Upgrade” por 2,400 yenes. (Como el peso se devaluó al carajo, lo compras en yenes… na mentira, no hay precio para occidente aun).

World-of-Final-Fantasy-Maxima_2018_09-13-18_004

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Square Enix:

Si quieres un curso intensivo sobre lo que se trata Final Fantasy , así como la oportunidad de conocer a muchos de los héroes de diferentes juegos de Final Fantasy en un solo lugar, ¡ World of Final Fantasy Maxima es para ti!

World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada de World of Final Fantasy que se lanzó originalmente en octubre de 2016.

sdasd

broh

Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran la vasta tierra de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

Con imágenes atractivas y estilizadas, puedes capturar, personalizar y evolucionar criaturas icónicas apilándolas para formar torres de monstruos adorables pero estratégicas.

¡Nuevos personajes de Final Fantasy lore (Champions) y monstruos (Mirages) agregan aún más diversión y emoción a esta aventura única en World of Final Fantasy Maxima!

World-of-Final-Fantasy-Maxima_2018_09-13-18_001

Aquí hay algunos detalles adicionales a través del sitio web oficial japonés del juego :

Punto 1: ¡Conviértete en un héroe de Final Fantasy y lucha! – Lann y Reynn pueden transformarse en los personajes de los sucesivos títulos y batalla de Final Fantasy , y activar las habilidades dedicadas de cada personaje. ¡Además de los personajes legendarios que han aparecido hasta ahora, también aparecerán nuevas leyendas …!
Punto 2: Nuevos espejismos: nuevos Mirages únicos también aparecerán en Maxima . Ciertos personajes de títulos anteriores de la serie Final Fantasy incluso aparecerán como Mirages.
Punto 3: ¡Ve a pescar con Noctis! – Se ha añadido un nuevo mini-juego donde se puede pescar con el protagonista de Final Fantasy XV Noctis. El mini-juego tiene su propia música de fondo dedicada.

Les dejamos el video en el Nintendo Direct donde se da el anunció. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930