Warframe llega en noviembre a Nintendo Switch, alto Free to play!

Screenshot_2018-09-14-Warframe-Release-Date-Trailer-Nintendo-Switch-YouTube

La versión Switch del juego de acción ninja espacial Warframe se lanzará el 20 de noviembre, anunció el desarrollador Digital Extremes. Actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Digital Extremes:

Acerca de

Con más de 38 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Warframe es un juego de acción en línea en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución. Warframe les da a los jugadores la oportunidad de dominar la armadura Warframe como el enigmático Tenno, una raza de antiguos guerreros empuñando cuchilla y arma, que se despiertan de siglos de crio-sueño por el misterioso guía, Lotus, para restablecer el orden en todo el Sistema Solar.

Warframe_NintendoSwitch_Logo

Características principales

  • Acción Space Ninja: juega en solitario o reúne escuadrones de dos a cuatro jugadores en batallas épicas de PvE o PvP como un guerrero con espada y arma con movimientos de parkour desquiciados, poderes alucinantes e infinitas misiones para dominar todo el Sistema Solar.
  • Tu Warframe: Cada Warframe posee un conjunto diferente de devastadoras habilidades ofensivas y defensivas que pueden ser aumentadas y modificadas para ayudar a cambiar el curso de cualquier batalla; no se pierda las infinitas combinaciones de personalización cosmética a las que los jugadores se refieren como ‘Fashion Framing’. Muestra tu estilo
  • The Foundry: recoge artefactos, planos y recursos para crear armas únicas y nuevos Warframes.
    Sistema Mod: recoge, combina y crea Mods personalizados para personalizar tus Warframes, armas, mascotas y Sentinels para crear una experiencia más profunda y personalizada.
  • Clan Dojo: une tu clan: construye habitaciones, nuevas armas y decora lujosamente tu Clan Dojo, además de perfeccionar tus habilidades en duelos uno contra uno contra tus compañeros de clan.
  • Centinelas y mascotas: agrega un compañero feroz para acompañarte a la batalla; elige entre Centinelas mecánicos o Kavats y Kubrows, las versiones de ciencia ficción de perros y gatos. Reúne los preceptos para entrenar a tu Centinela y a tus mascotas para la batalla, protegerte de los enemigos, recolectar artefactos y más.
  • Automatic Mission Generator: nunca experimentes la misma misión dos veces con niveles configurados en el procedimiento para un ataque único cada vez.
  • Open Worlds: explora más allá de las cuevas y corredores a través de las vastas llanuras de Eidolon; Pasa el día y la noche visitando a los habitantes, pescando, volando y luchando contra los misteriosos Sentimientos espectrales.
  • Nuevo contenido mensual: la profundidad de la jugabilidad y la jugabilidad evoluciona continuamente con la actualización de contenido mensual importante que son significativos y cambian el juego, no solo adiciones cosméticas.
  • Warframe Nexus: Manténgase en sintonía mientras está fuera del juego con la aplicación iOS y Android Companion: reciba alertas para misiones críticas. Haga un seguimiento de su progreso de Foundry y manténgase actualizado sobre todos los aspectos de Warframe a través de la extensa base de datos de Codex.
  • Fair Economy AAA F2P: un juego gratuito, rico en características y de evolución constante, con un valor de producción de calidad AAA, junto con el reconocimiento de los jugadores y de toda la industria por su economía Fair -to-Play.

Los dejamos con el trailer del juego en Switch! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930