Resident Evil 2 se muestra en la TGS 2018 con video, imágenes y detalles!

Resident-Evil-2_2018_09-20-18_020

– LAS IMÁGENES PUEDEN CONTENER BICHOS MUY FEOS Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS ESPECTADORES, QUEDAN ADVERTIDOS – 

Capcom aprovecho enserio la TGS 2018 y mostro nuevos adelantos de Resident Evil 2. También dejo un espacio para el próximo Devil May Cry, que pueden ver en nuestra pagina!

Aquí hay una descripción general de la historia del juego, a través de Capcom:

Un poco de historia para los recién llegados de Resident Evil 2 antes de sumergirse en las cosas: el Resident Evil 2 original introdujo un sistema conocido como “zapping” para proporcionar una historia “A” y una historia “B”: dos caminos separados que tenían el mismos elementos principales de historia para cada personaje, pero cambiaron ciertos detalles, eventos y acceso a los elementos dependiendo de qué personaje jugaste primero. Si bien este remake de Resident Evil 2 ya no usa “zapping” para contar el cuento de cada personaje, se mantiene fiel al original al contar una historia única para cada personaje, con ambas campañas principales proporcionando un punto de vista convincente para proporcionar una visión moderna la historia de Resident Evil 2.

Resident-Evil-2_2018_09-20-18_021

Cuando mezclas Pitusas con Manaos mientras miras el programa de Moria

Fiel al original Resident Evil 2 , Claire comienza su viaje en el perímetro de la metrópolis condenada, montando su motocicleta en la ciudad en busca de su hermano, Chris. Callejero y cómodo detrás del manubrio de su motocicleta, Claire sabe cómo cuidarse en casi cualquier situación, pero nadie podría prepararse para el brote que tuvo lugar dentro de los límites de la ciudad. Cuando Claire comienza la búsqueda de su hermano desaparecido, se une a un policía novato llamado Leon S. Kennedy que se dirige a la ciudad para ver cómo puede ayudar. A pesar de que los restos de la fuerza de policía le dicen que se mantenga alejado, Leon todavía siente que puede ofrecerle ayuda, por lo que, después de ayudar a Claire a salir de una situación desesperada, Leon se une a ella mientras se dirigen hacia el alguna vez animado suburbio.

Resident-Evil-2_2018_09-20-18_018

Mientras ambos buscan seguridad y sobrevivientes dentro de las ruinas de Raccoon City, el destino los desarmará tan rápido como unieron sus fuerzas. Un accidente casi fatal envía a Claire y a Leon por diferentes caminos, forzando a ambos personajes a navegar por los peligros de Raccoon City, el Departamento de Policía y más allá. Si quieren vivir la pesadilla que comienza a desarrollarse frente a ellos, deberán poner a prueba sus habilidades de supervivencia en medio de una ciudad llena de aterradoras criaturas, tanto humanas como de otro tipo.

Resident-Evil-2_2018_09-20-18_024

Cuando los michis se pelean por saludarte

Los fanáticos del Resident Evil 2 original reconocerán al instante a ciertos jugadores clave en la historia que se han convertido en iconos a lo largo de los años. Claire comenzará a descubrir la triste verdad de la familia Birkin, guiando a un joven Sherry Birkin a través de la parte más vulnerable de la RPD y las alcantarillas que están justo debajo de la ciudad en un intento desesperado de escapar. Mientras que la superficie de la ciudad está cubierta de muertos vivientes, hay criaturas mucho peores escondidas en las profundidades. Las armas biológicas que no quieren nada más que aplastar a Claire acechan en las sombras, incluida una monstruosidad aterradora y mutada que parece estar rastreando a Sherry por razones inexplicables.

Resident-Evil-2_2018_09-20-18_008

Fachero

Mientras tanto, León tendrá su propio camino para explorar, reuniendo las piezas de lo que sucedió en Raccoon City mientras se encuentra con Marvin Branagh, teniente de policía y uno de los únicos sobrevivientes del brote en el RPD, y la misteriosa Ada Wong – una mujer que tiene sus propios motivos para escudriñar los restos de la ciudad. La investigación de Leon lo llevará más allá del museo convertido en la estación de policía y en una trama mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado. ¿Qué descubrirá el policía novato mientras se sumerge en las profundidades del estallido que ha consumido la ciudad?

Resident Evil 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019. Los dejamos con el trailer e imágenes! Mira lo que están estos bichos! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031