Super Bomber R se actualiza con nuevo contenido! Castlevania bomber!

Bloody_Tears_Map1

Konami ha anunciado hoy una nueva actualización para Super Bomberman R, que incluye nuevos personajes exclusivos para cada plataforma y tres nuevos escenarios ambientados en la saga de Castlevania. Estos elementos se pueden desbloquear en la tienda de juegos con gemas gratuitas ganadas.

Los seguidores de Super Bomberman R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania como nunca antes, con los tres nuevos escenarios de batalla en el modo Grand Prix. Con la introducción de la nueva regla “Civiles”, los jugadores pueden disfrutar un juego más competitivo ya que se duplica la cantidad de Barom que pueden recolectar. Los tres nuevos escenarios de Castlevania donde puede usarse la regla “Civiles” incluyen:

Las actualizaciones de contenido adicionales para SUPER BOMBERMAN R incluyen lo siguiente:

10 nuevos personajes, algunos exclusivos para sus correspondientes consolas:

Los 8 Shiny Bombers ya están disponibles en todas las plataformas: a pedido del público y como agradecimiento a los aficionados, los jugadores pueden desbloquear los ocho Shiny Bombers en cualquier plataforma.

Eventos Bomber Time (solo por tiempo limitado): eventos en línea programados que brindan a los jugadores la oportunidad de duplicar gemas/puntos de batalla (PB) al participar en el Modo de Batalla en Línea (visita el sitio web oficial para conocer la programación de los eventos Bomber Time).

Nuevas capacidades para personajes actuales

  • Max: ahora con la habilidad de “Bomba de plasma”
  • Los Cinco Viles Bomber: bombas de habilidad especial que tienen el efecto de acelerar o ralentizar los conteos para explosión

Nuevos accesorios divertidos:

  • Pop’n music
  • Polyhedron
  • Bote

SUPER BOMBERMAN R ahora está disponible para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en PC mediante Steam.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31