Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán a PlayStation 4

Castlevania_Requiem_Logo_20180903_EN_White_FIX

Konami anunció hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegará de manera exclusiva a la Tienda de PlayStation el 26 de octubre de 2018. La colección lleva por primera vez la franquicia clásica a PS4, para que los seguidores puedan disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont.

Los dejamos con el comunicado oficial: 

Legando el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada de la producción original de Netflix, los seguidores del programa Castlevania tendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada. Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca antes, gracias a la asociación de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear estas animaciones de alta calidad. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, tales como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

Castlevania_Requiem_KeyArt_20180903_EN_FIX

Lanzado originalmente en 1993, Castlevania: Rondo of Blood tiene como protagonista a Richter Belmont, el icónico heredero al látigo. Los jugadores lo guiarán en su cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. Castlevania Symphony of the Night retoma la acción varios años después de los eventos acontecidos en Castlevania: Rondo of Blood, donde se les presenta a los jugadores al metamórfico Alucard en su recorrido por develar la verdad sobre el paradero de Richter.

CVR_HERO_BANNER_3layers

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estarán disponibles a un precio sugerido de U$D19,99. Los suscriptores de PlayStation®Plus que hagan ahora el pedido por anticipado obtendrán un 20% de descuento sobre ese precio. Quienes no sean suscriptores de PlayStation®Plus y hagan ahora el pedido por anticipado obtendrán un 15% de descuento sobre ese precio. El pedido se puede realizar por adelantado en la siguiente página: CASTLEVANIA PSN

Los dejamos con el trailer y les recordamos que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estará disponible en PS4 el 26 de octubre de 2018.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031