GGlitch, la plataforma para comprar juegos ayudando al bolsillo

g

Siempre procuramos cuidar el bolsillo de nuestros lectores y mas en épocas donde nuestro hobby videojueguil se ve afectado por la escasez monetaria y subas de precios. Hoy vamos a conocer GGlitch, plataforma de la empresa Skill Cat limited, que cuenta con mas de 10 años de experiencia en la venta de códigos, traídos a precios competentes en el mercado! Mas barato que en Steam y otras plataformas!

El negocio de plataformas como GGlitch es la venta de códigos de juegos para PC y Xbox para redimir juegos, membresías o contenido exclusivo. Además, cuentan con tarjetas de regalo para todas las plataformas, recargas para Google Play, Itunes, Spotify, Amazon, entre otros y en el corto plazo, tendrán monedas para los juegos.

También pueden obtener Codigos de Steam

gglitch-2

Comparación de precios PSN 50 USD entre GGlitch y Mercadolibre.

GGlitch tiene contrato directo con más de 250 editores y distribuidores oficiales, lo que les permite tener uno de los más grandes catálogos de productos originales a los mejores precios disponibles en el mercado; con esta oferta espera llegar en el 2019 a más de 155 millones de compradores de habla hispana y portuguesa en Latinoamérica.

Pero, es seguro comprar?

Muchas veces estamos expuestos a fraudes de sitios no seguros, o que compras Keys sin tener seguridad de recibirlas o te da miedo poner la tarjeta. En GGlitch, tenemos una plataforma confiable, con certificados SSL validos y muchas maneras de pagar (Crédito, Débito, efectivo via Pago fácil/Bapro/Rapipago y Mercadopago).

Donde están las ofertas?

GGlitch-1

El Dark Souls III, podemos encontrarlo a $549.99 y en Steam a $649.99.

Recorrimos el sitio y corroboramos al instante, diferencias de precios con uno de los vendedores mas importantes como es Steam y les dejamos algunas comparaciones para que corroboren. Todos los precios son en Pesos. Por ejemplo, el Fallout 4 GOTY edition se encuentra en $858,99 en GGlitch y en Steam a un precio de $1.031,50. El Dark Souls III, podemos encontrarlo a $549.99 y en Steam a $649.99. Otro ejemplo en juegos, es Far Cry Primal, donde en GGlitch esta $620,99, en Steam se encuentra a $999! Vean las otras ofertas en codigos de Xbox.

Pero no se limita a juegos, también contamos con keys para Amazon, PSN, Google Play, Xbox Store, Nintendo y muchos mas! Comparando rápidamente con un vendedor de Mercado Libre (que hay muchos precios y no sabes si te van a cagar), podemos encontrar una PSN de 50 USD a $2060,00 en GGlitch y en Mercadolibre, el que parece mas confiable y barato, arranca en $2.200,00.

Pueden visitar GGlitch y corroborar sus precios, esperamos que los ayude a seguir viciando a los mejores precios!!

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31