Soul Calibur VI muestra al nemesis del juego, Soul Inferno

Soulcalibur-VI_2018_10-04-18_008

El antagonista central de la serie Soul Inferno será un personaje jugable en Soulcalibur VI, anunció Bandai Namco.

Aquí hay una descripción general del personaje, a través de Bandai Namco:

El infierno es la encarnación de la voluntad de Soul Edge, una malvada amalgama de todas las almas de los guerreros que ha reclamado. Sus motivos de ser son desconocidos. Algunos dicen que simplemente sigue un deseo de luchar, mutilar y juntar almas. El fuego misterioso que rodea a Inferno es el resultado de las muchas almas que la espada ha cosechado para quemarla y sostenerla.

Cosechado de las almas que ha recolectado, Inferno posee un profundo conocimiento de todas las técnicas de combate, lo que le permite utilizar cualquier estilo de arma con un grado de habilidad fenomenal.

Aunque su poder desafía los medios de medición estándar, trasciende fácilmente el de cualquiera de sus recipientes anteriores. Aunque la apariencia de Inferno cambia con cada encarnación, ¡tenga la seguridad de que es más fuerte y más brutal que nunca!

Soulcalibur VI saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031