Bandai Namco Tryout en Bs As, jugamos One Piece World Seeker, My hero One´s Justice, Jump Force y mas!

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (23)

Cómo todos los años, Bandai Namco con representación de La compañía WE en buenos aires, nos invita a probar los próximos lanzamientos a varios meses de sus salidas.

Déjenme decirles que Bandai Namco se viene con todo muchachos. Un nuevo Soulcalibur, nueva IP de One Piece, el juego de peleas crossover Jump Force, el primer juego de Boku no hero, Ace Combat y más! Probamos todo y te dejamos nuestras experiencias! Pueden ver una lista de todos los juegos presentados aquí: 

  • Ace Combat 7: Skies Unknown (18 de enero 2019)
  • My Hero One Justice (26 de octubre de 2018 – ya salio en Japón en agosto 2018)
  • 11/11 (9 de noviembre de 2018)
  • Twin Mirror (2019)
  • Dark Picture (2019)
  • Taiko no Tatsujin (2018)
  • One Piece: World Seeker (2019)
  • Jump Force (Febrero 2019)
  • SoulCalibur VI (19 de octubre de 2018)

Jump Force

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (15)

J-Stars fue uno de los títulos que combinaba distintos personajes de series anime en peleas por equipos, así como fue D.O.N en la play 2 y ahora es Jump force.

Con Unreal Engine como motor, nos metemos en peleas con escenarios realistas, personajes que dejan sus líneas a lápiz para pasar a diseños más verídicos y los queridos movimientos especiales que calientan la pantalla.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (16)

En esta prueba pudimos jugar en Nueva York. Es un juego rápido, con muchos combos y dónde jugaremos con un equipo de 3 personajes que podremos cambiar cada una cierta cantidad de tiempo o pedir ayuda en la batalla.

En verdad corría como patín, muy fluido y en el medio tenemos cinemáticas de poderes especiales, dónde algún edificio se rompe en el medio y esas escenas que vemos en las series se hacen realidad.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (5)

Los personajes son muy variados y a pesar de que no contábamos con todos los disponibles en el lanzamiento, tuvimos una buena probada de conocidos como Gon (HunterxHunter), Luffy (One Piece), Rukia (Bleach), entre otros.

Que pronóstico de este juego? Sin duda es una opción mejorada del J-Stars y el modo de juego, de puños fácil, nos va a dar diversión rápida y con muchos firuletes que se ven lindos al jugar. Lo único que no me gustó, fue que las peleas duran muy poco, definiendo cada round una sola barra de salud para los 3 personajes de nuestro equipo, no sabemos si es una función de la demo, pero al no ser el producto final, no confirmamos nada.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (4)

My Hero One´s Justice

Es la primer llegada de Boku no hero a las consolas de sobremesa, un juego de peleas como le gusta a Bandai Namco, muchas onomatopeyas y movimientos especiales. Probamos su demo y pueden ver un video abajo con lo que jugamos.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (8)

La demo nos permitía jugar con algunos de los personajes mas reconocidos de la serie, entre ellos All Might en toda su gloria, Midoriya, Todoroki, Uraraka, Bakugo, la liga de los villanos y hasta se encuentra Stain, el malo que se parece al bicho de Small Soldiers.

Al igual que en Jump Force, vamos a armar equipos de 3 personas, uno heroe principal y 2 que nos ayudaran en la batalla con asistencias cada cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, Uraraka te levanta por el aire o Midoriya te tira una piña. 

En materia gráfica se ve bastante bien, corre fluido y tenemos algunos escenarios que se destruyen cuando chocamos con ellos. El gameplay me pareció un poco lento, usando a All Might, se siente un personaje pesado con movimientos toscos y pensando que podría ser el personaje, me encontré con que Midoriya no es mucho mas ágil que él. Veremos que pasa en la versión final del juego. 

One Piece: World Seeker

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (29)

Otro de los juegos que quiero hacer un apartado aparte es la nueva propuesta de One Piece. Bandai Namco se dedica hace tiempo en la publicación y desarrollo de juegos de One Piece, trayendo lo que seria el juego que ponga culo para arriba todos los demas juegos de la serie. 

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (30)

La demo nos pone en la piel de Luffy, protagonista principal, el cual se encuentra en una isla rodeada de Marines y deberemos hacer algunas misiones mientras los derrotamos. Via Unreal Engine, el juego se ve y funciona bárbaro, notaran que tenemos capturas via cámara, por pedido de la empresa de no compartir gameplay.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (32)

Luffy cuenta con sus movimientos claves y algunos que vimos en las ultimas temporadas, como el luffy helicóptero, que nos permite movernos mejor en el juego. También, puede hacer uso de su haki, detectando enemigos escondidos mientras recorre el mapa. El juego cuenta con elementos de sigilo, pudiendo derribar a enemigos sin que nos vean y si un marine nos detecta, avisara a sus compañeros, complicando las cosas. 

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (31)

Los demas juegos de Bandai Namco! 

Sin duda fue uno de los eventos con mas juegos para ofrecer de Bandai Namco, y no vamos a terminar esta nota sin rápidamente mencionar a los demás títulos que nos llamaron la atención.

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (12)

SoulCalibur VI, es un clásico de la compañía y si bien no encontramos cambios significativos en su gameplay, se ven mejoras en el apartado gráfico y los efectos visuales, los escenarios son vivos y con un buen manejo de la luz, es una de las propuestas grandes de la compañia y el reinicio de esta saga, queriendo llevarla a la luz de sus buenos dias. PD: Geralt, personaje en The Witcher, esta representando 100% fiel y es sin duda un elogio para los fanáticos. 

GameTryOut-BandaiNamco-2018 (26)

Ace Combat 7: Skies Unknown, un juego que tuvo muchos problemas en su desarrollo, con algunas pateadas en su lanzamiento, por fin podría estar viendo la luz al final del túnel. Esa dualidad que maneja el juego, de Arcade y simulador de jets, hace que sea un juego para cualquiera sin desprestigiar a los mas exigentes. Pudimos ver lindas cinematicas y fisicas muy realistas, podemos decir que va viento en popa! 

descarga

Twin Mirror es un caso especial, una nueva ip por episodios con una historia atrapante, donde un periodista se ve sumergido en el olvido de la noche pasada, con montones de incógnitas planteadas por su entorno, una camisa con sangre? Estoy en un Hotel?. Para poder recomponer los recuerdos, se sumergira en ellos, teniendo una bizarra experiencia de realidad y recuerdos, que nos permitira resolver los puzzles y continuar con la aventura. No creo que sea un juego para casuales, pero sin duda me llamo la atención y pinta interesante. 

Esto fue un poco lo que probamos y esperamos próximamente mostrarles mas de estos increíbles juegos, que Bandai Namco nos esta preparando. Los dejamos con algunas imágenes de todo lo que jugamos! 

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031