El 24 de Febrero NO SALDRÁ Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

MGSV-The-Phantom-Pain-E3-2014-Screen-Village

En un nuevo capítulo de “especulemos y tiremos un copy-paste”, en los últimos días (y también las últimas horas, si lo buscan en google se repite infinidad de veces) los medios de todo el mundo jugaban con la idea de que el próximo 24 de Febrero podríamos estar en nuestras casas disfrutando de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un rumor que surgió a partir de que algunas tiendas dijeron “che, va a salir el 24 de Febrero, mátense”, que fue suficiente para revolucionar los medios digitales y darles algo más que postear. KONAMI, a través de  ToraShiro, desmintió estas declaraciones a través del portal NeoGAF, donde dijo lo siguiente:

“Cuando me desperté esta mañana, ciertamente no quería venir y destruir los sueños de las personas. No estoy acá para eso. Pero también estoy tratando de cumplir mi deber siendo honesto y lo más directo posible con los fans. Deseo que no hayan subido la fecha (especialmente, una fecha erronea), pero aquí estamos.

Si hay algo que deseo es que la gente se de cuenta que deberían tener cuidado cuando un retailer (en este caso las tiendas) sube una fecha sin verificación, a no ser que esté corroborado por un editor.”

A partir de estas declaraciones (que por cierto, aparecieron hace un día, mientras que los medios seguían vaticinando sobre el tema) el post explotó en preguntas a Mr. ToraShiro, quien se limitó a responder que no hay una fecha de confirmación para la salida del juego, ni un aproximado. Por lo menos le sirve a la compañía para saber que es uno de los juegos más esperados, viendo la repercusión que tuvo un simple rumor de salida.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031