Blizzcon 2018: El resumen que necesitabas! Diablo para celulares, Warcraft III HD y mas!

image004

Blizzcon 2018 nos dejo nuevos anuncios de nuestros juegos favoritos de Blizzard. Con algunas controversias por la aparición de un Diablo para celulares y algunas sorpresas como Warcraft III HD, termina bastante con ganas de mas este evento y sin anuncios clave para los próximos años.

Pueden ver un listado con todos los anuncios:

Diablo

  • Diablo Immortal: ¡Blizzard presenta una experiencia auténtica de Diablo con Diablo Immortal, un RPG de acción MMO móvil y la entrada más reciente en la serie Diablo!

Digamos que Diablo inmortal no fue muy bien recibido entre el publico y la internet en general, un Diablo para celulares? Cuando la gente esperaba un posible Diablo IV, vienen con esto y no puso muy contento a los fans, en la ronda de preguntas, uno de ellos rompió el hielo con una joda que abrió una cadena de puteadas a blizzard, donde dice algo como: “esto es un Aprils fools? o es de verdad?”

  • Diablo III Eternal Collection ™ ahora disponible: los propietarios de Nintendo Switch ahora pueden obtener sus guanteletes en Diablo III Eternal Collection, que se venden al por menor por USD $ 59.99.
  • Paquete de la colección eterna Diablo III de Nintendo Switch: los jugadores que buscan conmemorar la llegada del Señor del Terror al nuevo sistema con estilo de Nintendo ahora pueden comprar este paquete de consola en las ubicaciones seleccionadas de GameStop.

World of Warcraft

  • Tides of Vengeance – La guerra entre la Horda y la Alianza alcanza un punto de inflexión crucial en Tides of Vengeance, la próxima primera actualización de contenido importante para Battle for Azeroth ™ que traerá nuevo contenido, incluyendo la batalla de Dazar’alor raid, The Battle para Darkshore Warfront, y más.

  • WoW Classic: WoW Classic se lanzará en el verano de 2019 y se incluirá con una suscripción de World of Warcraft. Los asistentes a la BlizzCon pueden demostrar una versión anterior de WoW Classic en la sala de exposiciones. Los asistentes y los poseedores de boletos virtuales pueden acceder a la demostración WoW Classic de BlizzCon desde su casa hasta las 10 a.m. PT el 8 de noviembre. Obtenga más información.
  • Adopte Whomper y soporte Code.org: una nueva mascota y peluche en el juego ya está disponible para su compra, y los ingresos se destinarán a Code.org, una organización sin fines de lucro dedicada a ampliar la educación en informática en las escuelas y aumentar la participación de mujeres y minorías. Aprende más sobre Whomper, el bebé yeti juguetón.

Warcraft III: Reforzado

  • Warcraft III Reforged: experimenta este amado juego de estrategia en tiempo real como nunca antes. Todo este nuevo arte y animaciones, 62 misiones para un solo jugador, una interfaz de usuario renovada, un editor mundial renovado y la integración completa de Battle.net te esperan en este clásico atemporal. Aprende más.

Overwatch

  • Ashe: un nuevo héroe, el famoso proscrito del pistolero Ashe, pronto se unirá a la lista de Overwatch, el aclamado tirador basado en el equipo de Blizzard.
  • Short animado de McCree: se reveló un nuevo short animado de Overwatch durante la ceremonia: en “Reunion”, McCree se encuentra con su viejo amigo, Ashe.
  • ¡Lúcio-Oh está aquí! – Con la ayuda de Kellogg’s, el popular spray Lúcio en el juego se ha convertido en una realidad. El cereal estará disponible para su compra a partir de finales de diciembre en varios minoristas de los Estados Unidos. Algunos de los afortunados asistentes a la BlizzCon y los que visitan la cafetería Kellogg’s NYC en Union Square este fin de semana serán algunos de los primeros en mejorar su desayuno con el sabor de Sonic Vanilla de Lúcio-Oh.

Hearthstone

  • Rumble de Rastakhan: una nueva expansión de Hearthstone, lanzada el 4 de diciembre, enfrenta a los jugadores contra los mejores gladiadores de troll que Azeroth puede reunir. Entra en el Gurubashi Arena y lucha por la gloria con 135 nuevas y brutales cartas, ¡incluyendo los Dioses Salvajes que se han manifestado en la forma de nueve nuevos secuaces Legendarios Loa!
  • Rumble Run: en el modo de un solo jugador para Rumble Run de Rastakhan, ¡Rumble Run compite por la gloria antes de animar a las multitudes en una bofetada sin límites en el Gurubashi Arena! Los jugadores elegirán un campeón troll y subirán de rango en este concurso de gladiadores para ser campeón coronado. Rumble Run es gratis para todos los jugadores; no se requieren cubiertas pre-construidas para la entrada.
  • Los combatientes ansiosos pueden pre-comprar los paquetes de tarjetas Rumble de Rastakhan a través de dos paquetes: ¡un paquete de 17 paquetes de Challenger que incluye Ready to Rumble! la parte posterior de la tarjeta, y el paquete Rumble Bundle de 50 paquetes que incluye al Rey Rastakhan Shaman Hero y Ready to Rumble! tarjeta de vuelta. Estos paquetes de una sola vez están disponibles en cualquier plataforma por $ 19.99 y $ 49.99, respectivamente (los jugadores pueden comprar cada paquete solo una vez por cuenta).
  • Para obtener más información, visite RastakhansRumble.com

Heroes of Storm

  • Nuevo héroe: Orphea: el primer héroe nacido en Nexus, Orphea, heredero de Raven Court e hija del infame Raven Lord, es un Asesino de rango accesible con una gorra de alta habilidad que recompensa los juegos oportunistas. Los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de boletos virtuales obtendrán Orphea gratis cuando se dirija al Nexus en el MOBA de ritmo rápido de Blizzard a finales de este mes. Aprende más.
  • Actualizaciones de calidad de partidos y contenido de la comunidad: la actualización de juego de 2019 llegará a Heroes of the Storm con el objetivo de hacer que los juegos se sientan más cercanos y competitivos, incluidos cambios emocionantes en el sistema de experiencia y en la creación de parejas. El equipo de Heroes también está rindiendo homenaje a algunos de los artículos más solicitados de la comunidad al agregar Skins como Janitor Leoric, el locutor de Kevin Johnson, también conocido como Cloaken, ¡y más! Aprende más.

StarCraft II

  • Zeratul: prepárate para atacar desde las sombras con el próximo Comandante del popular modo Co-Op de StarCraft II: Zeratul, el famoso asesino psiónico. Al recolectar artefactos poderosos, Zeratul desbloquea nuevas capacidades poderosas y la capacidad de personalizar sus habilidades de barra superior global.
  • Warchest / Twitch: por primera vez, el War Chest se integrará directamente con Twitch para recompensar a los jugadores por ver StarCraft II. Los jugadores pueden desbloquear contenido emocionante en el juego, como retratos de jugadores, sprays, emoticonos, pancartas y, por primera vez, crear skins. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930