One Piece World Seeker anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones disponibles

One-Piece-World-Seeker_2018_11-16-18_033a

One Piece: World Seeker se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019 en América y Europa, anunció el editor Bandai Namco. Los pedidos anticipados incluirán el siguiente contenido descargable: “Strange Island Rocks Mission” (revela los secretos de las misteriosas rocas con forma de monstruo en la isla), “Traje militar” y “Traje de baño”.

En América del Norte, un “Gum Gum Bundle” se venderá a través de Bandai Namco Entertainment Store ( PlayStation 4 , Xbox One ) por $ 129.99, que incluye una copia de One Piece: World Seeker con una figura de Luffy y Devil Fruit.

One-Piece-World-Seeker_2018_11-16-18_032a

En Europa, también se lanzará una edición de coleccionista de “Pirate King” que incluirá lo siguiente:

  • Una copia de One Piece: World Seeker
  • El pase de temporada
  • Una exclusiva estatuilla Luffy de 21cm.
  • Una réplica de la fruta del demonio Gum-Gum.
  • La banda sonora original del juego compuesto por Kohei Tanaka.

Aquí están los últimos detalles del juego, a través de Bandai Namco:

Además de atravesar el mundo sin problemas utilizando las habilidades acrobáticas de la fruta Gum-Gum de Luffy, nos presentan los dos modos de acción principales de Luffy (Haki). El primero, es el basado en la fuerza Arm Haki, que se centra en el poder en bruto, lo que le permite a Luffy usar una fuerza abrumadora para derrotar a sus oponentes. El segundo, Observation Haki, que permite a Luffy ralentizar el tiempo y mejorar su destreza a escondidas con ataques furtivos y la capacidad de ver enemigos y más a través de las paredes.

One-Piece-World-Seeker_2018_11-16-18_014

El material de juego también proporciona un primer vistazo a Skill Tree y Crafting / Cooking mecánica. Al completar las misiones y progresar en el juego, a Luffy se le otorgarán puntos de habilidad que les permitirán a los jugadores mejorar sus poderes y habilidades a través del árbol de habilidades para adaptarse a su propio estilo de juego.

Se puede acceder a la elaboración a través de Usopp o Franky, dos de los miembros de Luffy’s Straw Hat Pirate Crew, que pueden usar los artículos y materiales encontrados por Luffy en el mundo para crear nuevos equipos, mientras que Sanji puede preparar Lunch Boxes para el resto de la tripulación, lo que les permite explorar Las islas y reunir recursos adicionales para los jugadores.

One-Piece-World-Seeker_2018_11-16-18_006

Finalmente, el increíblemente poderoso modo Gear Fourth de Luffy se revela por primera vez, lo que brinda a los jugadores acceso a nuevas y poderosas habilidades de combate y técnicas de cruce, habilidades que duran solo un breve periodo de tiempo.

Los dejamos con el ultimo trailer del juego!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728