Ubisoft anuncia Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox ONE y PC

Far-Cry-New-Dawn_2018_12-06-18_001

Ubisoft ha anunciado Far Cry: New Dawn para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará el 15 de febrero de 2019 por $ 39.99.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Ubisoft:

Acerca de

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear global, la civilización reaparece del caos para encontrar un mundo que ha cambiado dramáticamente. En un condado de Hope post-apocalíptico, Montana, la población restante se ha reunido en diferentes grupos, cada uno con sus propias reglas para la supervivencia.

Far-Cry-New-Dawn_2018_12-06-18_003

En este nuevo orden mundial, los viciosos hombres de la carretera, liderados por las hermanas gemelas Mickey y Lou, viajan de un lugar a otro y dejan a las personas desangradas de todos los recursos disponibles. Mientras los Sobrevivientes intentan defender sus tierras contra el implacable ataque de los Hombres de la Carretera, depende de ti venir en su ayuda y liderar la lucha.

Far-Cry-New-Dawn_2018_12-06-18_002

En la última entrega de la galardonada franquicia Far Cry, usted es la última línea de defensa en un condado de Hope post-apocalíptico transformado. Ayude a la comunidad de sobrevivientes a fortalecerse, cree un arsenal improvisado a través de Turf Wars y Expediciones a través del país y forme alianzas inesperadas para luchar por sobrevivir en una nueva y peligrosa frontera.

Características clave

  • Personajes inolvidables chocan con una doble amenaza implacable
  • Enfrentarse con los brutales hombres de la carretera y sus rebeldes líderes Mickey y Lou. Conocidas como Las Mellizas, estas hermanas combinan cerebros y músculos para dar a su ejército un control férreo sobre los valiosos recursos del Condado de Hope.
  • Recluta un elenco ecléctico de Guns and Fangs for Hire para luchar a tu lado. Estos nuevos aliados, así como algunas caras conocidas, aportan habilidades únicas y críticas a la refriega.
  • Encuentra el antiguo culto del fin del mundo y busca al líder carismático que profetizó el colapso de la civilización: Joseph Seed.
  • Crece los sobrevivientes para construir tu base de hogar
  • Los especialistas se unen a los Sobrevivientes para ayudarlo a fabricar armas y vehículos, entrenar sus Pistolas de alquiler e incluso ir a Expediciones desde las ocho instalaciones de Homebase: la mesa de trabajo, el campo de entrenamiento, el laboratorio de explosivos, la enfermería, el garaje, el jardín sanador, la cartografía y las expediciones.
  • Haz crecer tu comunidad y mejora tu Homebase para mejorar tus instalaciones y desbloquear armas y equipos más poderosos.
  • Batalla por los recursos en el condado de Hope y más allá
    Involucre a los Highwaymen en Turf Wars despejando sus puestos de avanzada y luego buscándoles etanol y otros materiales. Cuando los Highwaymen regresan con refuerzos más fuertes, puedes enfrentarte a un desafío mayor para obtener aún más de estos valiosos recursos.
  • Por primera vez en Far Cry , la aventura no es solo local. Aventúrese fuera del condado de Hope en emocionantes expediciones a lugares únicos y memorables en los Estados Unidos, incluidos humedales, cañones y regiones costeras.
  • Las expediciones y los puestos de avanzada son diferentes en cada partida, para recompensar misiones que aumentan en desafío y son sorprendentes en todo momento.

Ediciones

  • Edición de lujo
    Juego base Incluido Incluido
    Hurk Legacy Pack Incluido
    Paquete de caballero Incluido
    Piel de rata “despegada” Incluido
    Skin Retro Sci-Fi M133M Incluido

Los dejamos con el trailer y algunas imágenes compartidas por Ubisoft! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31