Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PS4, Xbox ONE y Switch!

ProEXR File Description =Attributes= cameraAperture (float): 36 cameraFNumber (float): 20 cameraFarClip (float): 1e+030 cameraFarRange (float): 1000 cameraFocalLength (float): 200 cameraFov (float): 10.2855 cameraNearClip (float): 0 cameraNearRange (float): 0 cameraProjection (int): 0 cameraTargetDistance (float): 200 cameraTransform (m44f): [{1, 0, -0, -0.0393648}, {0, -1, 1.81295e-008, -527.114}, {-0, -1.81295e-008, -1, -0.609793}, {0, 0, 0, 1}] channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 11647, 7764] displayWindow (box2i): [0, 0, 11647, 7764] lineOrder (lineOrder): Increasing Y name (string): "" pixelAspectRatio (float): 1 screenWindowCenter (v2f): [0, 0] screenWindowWidth (float): 1 type (string): "scanlineimage" =Channels= A (half) B (half) G (half) R (half) VRayDiffuseFilter.B (half) VRayDiffuseFilter.G (half) VRayDiffuseFilter.R (half) VRayLighting.B (half) VRayLighting.G (half) VRayLighting.R (half) VRayMtlID.B (half) VRayMtlID.G (half) VRayMtlID.R (half) VRayObjectID.B (half) VRayObjectID.G (half) VRayObjectID.R (half) VRayRawReflection.B (half) VRayRawReflection.G (half) VRayRawReflection.R (half) VRayRawTotalLighting.B (half) VRayRawTotalLighting.G (half) VRayRawTotalLighting.R (half) VRayReflection.B (half) VRayReflection.G (half) VRayReflection.R (half) VRayRenderID (uint) VRaySampleRate.B (half) VRaySampleRate.G (half) VRaySampleRate.R (half) VRaySpecular.B (half) VRaySpecular.G (half) VRaySpecular.R (half) VRayTotalLighting.B (half) VRayTotalLighting.G (half) VRayTotalLighting.R (half)

El editor Activision y el desarrollador Beenox anunciaron Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4, Xbox One y Switch en The Game Awards 2018. Se lanzará el 21 de junio de 2019 por $ 39.99. Una “Edición de óxido de Nitros” también estará disponible por $ 59.99.

En el 2019 se cumplen 20 años de que salio el juego y es la mejor manera de festejarlo (ademas de que les fue bien con los juegos HD de Crash).

Aquí hay una visión general del juego, a través de Activision:

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., Crash Team Racing Nitro-Fueled se construye desde cero y remasteriza el juego original de Crash racing llevando los personajes, karts, pistas y arenas a la modernidad. Consola gráfica HD. Los fanáticos podrán ver las expresiones y payasadas de Crash and friends con hermosos detalles mientras se arremolinan entre sí con potenciadores y giros en las curvas en todas las pistas originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de Crash Bandicootpersonajes de la serie, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el egoísta óxido de Nitros para salvar a nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Juega a Crash Team Racing con un jugador de Nitro-Fueled o contra amigos tanto en línea como fuera de línea.

Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled_2018_12-06-18_004

“El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head. en Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing desde el kart up en Crash Team Racing Nitro-Fueled , sino que también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y personalidad adicionales que la plataforma original simplemente no podía transmitir “No podemos esperar a ver a los fanáticos ir de cabeza a cabeza mientras prueban su habilidad en las carreras de kart Crash en el multijugador en línea”.

Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled_2018_12-06-18_005

Los jugadores que quieran patear su Crash Team Racing Nitro-Fueled en la marcha más alta pueden pre-ordenar el Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En la edición de lujo digital, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled , el kart Oxide’s Hovercraft, temas de personajes espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no compren la Edición de óxido de Nitros pueden ganar el personaje de Óxido de Nitros y el kart de aerodeslizador de Oxido al completar algunos de los desafíos más feroces en el Modo Aventura.

Los dejamos con el trailer y algunas imagenes!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31