Super Mario 64 2 el juego cancelado de N64

super-mario-64-español-pc-portable

Super Mario 64 2 es una secuela de Super Mario 64 pensada para la expansión de la Nintendo 64, la versión DD. La expansión DD a la Nintendo 64, consistía en básicamente añadirle una lectora de CD, para hacer competencia a Sony. No tubo un carajo de exito y ya estaban mas pensando en la Gamecube, asi que fue un fracaso y salio en Japon únicamente.

Nintendo-64DD-expansion

Dynamic Drive

SONY DSC

Conectado a la consola

Se habló mucho del juego, hasta que decidieron cancelarlo, se sabía que se estaba desarrollando un modo multiplayer, que incluiría a Luigi como personaje jugable.

Muchos conceptos de este nuevo juego se utilizaron más adelante en Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy, también en Super Mario 64 DS. En el siguiente vídeo se muestra un pequeño nivel de Mario 64-2, pero poco se sabe del proyecto, ya que fue cancelado en sus primeras etapas de desarrollo.

En las entrevistas que se le hicieron a Miyamoto, el declaro:

We’re in the middle of preparing Mario 64-2 for release on the 64DD. I’d like to take advantage of the 64DD’s ability to store information. As of now, Luigi’s also a full part of the game, but we haven’t started thinking about 2-player gameplay with Mario and Luigi yet. We’ll tackle that once we’ve got the system ironed out—we’ve figured out the processing power issues, so we could do it if we tried. How many Luigi fans do you suppose there are? (Editing department replies: “Quite a lot.”) If Luigi’s really that popular, maybe I’ll made a green box for Mario 64-2. (laughs)

Estamos en el medio del desarrollo de Mario 64-2 para lanzarlo en 64DD. Me gustaría tomar ventaja de las habilidades de guardar información de la 64DD. Por ahora, Luigi es parte del proyecto, pero no tenemos pensado un juego de 2 jugadores. Cuando tengamos la consola mas pensada, veremos eso. Cuantos fans de Luigi hay ahí afuera?, si Luigi es realmente popular, podríamos hacer una caja verde para Mario 64-2 (risa ponja joy joy joy joy)

Como amante de Super Mario 64, me hubiera encantado ver una secuela de este juego. Pero no podemos discutirle nada a Nintendo, que mas adelante nos brindo nuevas y entretenidas aventuras de Mario.

Gracias nuevamente a Unseen64, por brindarnos la mejor info siempre.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031