Monster Hunter World trae a Geralt de Rivia y una nueva expansión!

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_006

Capcom anunció varias actualizaciones relacionadas con Monster Hunter: World, incluida una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt y una importante expansión llamada Monster Hunter World: Iceborne, en una actualización especial para desarrolladores .

Aquí están los detalles, a través de Monster Hunter: el productor mundial Ryozo Tsujimoto:

Actualización de la versión de la consola 1: Kulve Taroth (19 de diciembre al 3 de enero)

 

¡Kulve Taroth, un monstruo que apareció anteriormente en eventos de tiempo limitado, está regresando, esta vez como un monstruo de temperamento de arco!

La estrategia básica es la misma: hasta 16 jugadores de tu Hub pueden unirse en grupos de cuatro cada uno en el Sitio de Kulve Taroth.

 

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_002

Mientras trabajas en conjunto para repeler a esta bestia descomunal, aumentas tu nivel de búsqueda y recompensas para ganar armas de evaluación y otras recompensas.

Sin embargo, la gran diferencia con Kulve Taroth, que es el temperero de arco, es que podrás llevarlo a un nuevo estado “enfurecido” al cumplir ciertas condiciones antes de que arroje su baño de oro.

Completar el Asedio en estas condiciones le dará la oportunidad de obtener algunas recompensas increíbles.

Una vez que hayas incitado a la “furia” de Kulve Taroth, templado por el arco, se desatarán nuevos ataques poderosos. Trabaja en equipo para repeler a esta bestia desafiante.

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_001

Si cumples ciertas condiciones durante el asedio para Kulve Taroth, puede encontrar nuevos elementos de arco iris entre tus recompensas de asedio. Estos son un grado más poderoso que las recompensas de oro, e incluso pueden incluir armas de evaluación completamente nuevas. Hemos preparado un montón de nuevas armas de evaluación para cada tipo de arma, así como una nueva serie de armaduras γ (gamma) hechas de materiales Kulve Taroth con temperamento de arco.

Con la introducción de Kulve Taroth Arch-temped, el Kulve Taroth estándar ya no aparecerá, pero no se preocupe: aún podrá obtener todas las recompensas anteriores de la versión Arch-temper.

The Arch-temperd Kulve Taroth Siege estará disponible desde las 4:00 pm PST del 19 de diciembre de 2018 hasta las 3:59 pm PST del 3 de enero de 2019. Este es un evento de tiempo limitado, ¡así que no se lo pierda!

Actualización de la versión 2 de consolas: Fest de apreciación (enero de 2019)

 

Como otro “agradecimiento” especial del equipo de desarrollo, justo a tiempo para el primer aniversario, nos gustaría anunciar el Festival de Agradecimiento.

El Festival de Apreciación tendrá todas tus características favoritas de los eventos de temporada, incluido un Centro de Reuniones decorado y equipo especial que se puede obtener de las nuevas misiones.

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_004

Como agradecimiento adicional, también hemos preparado una gran cantidad de misiones de aniversario especiales para todos.

Estén atentos para más detalles en un anuncio futuro.

Actualización de la versión 3 de la consola: The Witcher 3: Wild Hunt Collaboration (principios de 2019)

 

¡Monster Hunter: World está teniendo una colaboración especial con The Witcher 3: Wild Hunt !

En este evento de colaboración, Geralt, el héroe de la serie The Witcher , se encontrará en el Nuevo Mundo, donde se reunirá con los miembros de la Comisión de Investigación.

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_008

Esta colaboración también incluye misiones únicas que inyectan la experiencia de RPG inmersiva de The Witcher 3 en el juego de Monster Hunter: World .

Te traemos una nueva experiencia nunca antes vista en la serie Monster Hunter .

También hemos preparado una nueva grabación de voz especialmente para esta colaboración, completa con los actores de voz originales de la parte de Geralt.

 

El tráiler que mostramos hoy estaba en inglés, pero la actualización también incluirá voces para francés, italiano, alemán, español, japonés y Monster Hunter .

Esta colaboración especial está planeada para principios de 2019. Lo que hemos mostrado hasta ahora es solo un teaser, pero puede estar seguro de que consultamos de cerca con los desarrolladores de la serie The Witcher , CD Projekt RED, para hacer de esta una experiencia que todos, incluyendo The Fans de brujo , pueden disfrutar.

Estén atentos para más detalles sobre esta colaboración.

Actualización de la versión 4 de la consola: Nergiante arqueado (Primavera 2019)

 

Muchos de ustedes pueden conocer a Nergigante como el principal monstruo de Monster Hunter: World , lo que representa un gran desafío para muchos cazadores.

Ahora, Nergigante está apareciendo como un monstruo temperamental. El temperamento Nergiante será un rival muy duro, así que prepárate para poner tus habilidades a prueba.

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_003

Nergigante temperado estará disponible en la primavera de 2019.

Nergigante es la última actualización del título que hemos planeado. Pero tenemos otro anuncio muy importante.

Expansión masiva: Monster Hunter World: Iceborne (otoño de 2019)

 

Ahora estamos trabajando en una expansión masiva que llamamos Monster Hunter World: Iceborne !

¡Monster Hunter World: Iceborne presentará un nuevo rango de misiones, monstruos, locales, movimientos y equipo! También obtendrás una nueva historia que continúa desde el final de Monster Hunter: World .

Monster-Hunter-World_2018_12-10-18_010

Esta expansión será del tamaño de las entradas anteriores ” G ” o ” Ultimate ” de la serie.

Los jugadores de Monster Hunter: World podrán comprar Monster Hunter World: Iceborne como una expansión del juego original.

Estamos planeando lanzar Monster Hunter World: Iceborne en el otoño de 2019. Los detalles de precios y otra información aparecerán en la primavera de 2019, así que estad atentos.

Actualizaciones de la versión para PC

Por supuesto, para todas las actualizaciones de títulos anunciadas para la versión de consola de Monster Hunter: World today, incluida la expansión de Monster Hunter World: Iceborne , también planeamos desarrollar versiones para PC. Le informaremos cuándo estarán disponibles en futuros anuncios.

Versión de prueba (11 al 17 de diciembre)

Estamos lanzando una versión de prueba gratuita de Monster Hunter: World disponible solo por tiempo limitado.

La versión de prueba te da una idea completa de lo que Monster Hunter: World puede ofrecer, incluidas misiones, creación y actualización de equipos, y multijugador en línea hasta Hunter Rank 4 y misiones de 3 estrellas. Los datos guardados de la versión de prueba se transferirán a la versión comercial completa. Los jugadores de la versión de prueba pueden incluso cazar en línea con jugadores que poseen la versión comercial.

La versión de prueba estará disponible desde las 4:00 pm PST del 11 de diciembre hasta las 3:59 PST del 17 de diciembre.

Además de todo esto, Capcom ha lanzado el sitio web del 15 aniversario de Monster Hunter antes del 15 aniversario de la serie en marzo de 2019.

Monster Hunter: World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30