Alien: Blackout es la próxima experiencia de Alien en móviles.

Alien-Blackout-Init_01-07-19

FoxNext Games, D3 Go! Y Rival Games han anunciado Alien: Blackout, un nuevo juego de terror en la franquicia de Alien para dispositivos iOS y Android.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de D3 Go!:

Acerca de

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout . Intente mantenerse con vida mientras está atrapado a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani lisiada que transporta un xenomorfo mortal mientras la persigue incansablemente a usted y a la tripulación. Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a los siete niveles que inducen el miedo guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más difíciles utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto de la alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout es una experiencia de juego móvil de terror única que genera miedo y que pondrá a prueba los nervios internos de los fanáticos de Alien y del horror, donde la vida puede terminar en un instante.

Características clave

  • Sobrevive o muere: usa solo la fuente de alimentación limitada de la estación espacial para operar un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y rastreador de movimiento, intenta permanecer oculto y protege a tu tripulación del cazador perfecto en siete niveles inductores de miedo.
  • Un nuevo capítulo en la franquicia de Alien : Un nuevo capítulo en la franquicia de Alien tras la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien y Aliens .
  • Experiencia móvil de primera clase en el extranjero : una experiencia alienígena envolvente y cautivadora , perfectamente diseñada para juegos móviles, dando vida a la historia de Alien .
  • Encuentren el miedo una y otra vez: cada decisión puede llevar a una conclusión diferente. ¡Los jugadores pueden probar diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al Xenomorfo en la búsqueda de la victoria!

Los dejamos con el trailer de Alien: Blackout. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031