One Piece: World Seeker incluirá la isla del cielo y mas detalles!

One-Piece-World-Seeker_2018_11-16-18_002

El último número de Weekly Jump (publicación ponja de manga/anime) tiene nueva información sobre One Piece: World Seeker, incluida la existencia de una “Isla del Cielo”.

Aquí están los detalles:

  • Isla del cielo: Una “Isla del cielo” flota sobre la configuración del juego de Isla de la cárcel. Las dos islas están perfectamente conectadas. Si cayeras de Sky Island, aterrizarías en Jail Island. Cabe señalar que la Isla del Cielo que aparece en este juego y la Isla del Cielo que apareció en el trabajo original de One Piece no están relacionadas.
  • Pirate Karma: Al completar las misiones que corresponden a ciertos personajes, tu Pirate Karma aumentará. Cuando alcance una cierta cantidad, ocurrirán misiones especiales y aparecerán nuevas escenas de eventos.
  • Mapas de tesoros: busque tesoros utilizando mapas que solo tienen ilustraciones aproximadas.

One Piece: World Seeker saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo en América y Europa.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930