Los Power Rangers vuelven con un juego de pelea en todas las plataformas!

Power-Rangers-Battle-for-the-Grid_2019_01-17-19_001

El desarrollador nWay, Hasbro y Lionsgate han anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de lucha que se entregará digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y Switch en abril, seguido de PC más tarde en 2019. Soportará inglés, alemán, Francés, y opciones de idioma español.

El juego estará disponible en una edición estándar de $ 19.99, así como en una edición de coleccionista de $ 39.99 que incluye el Season One Pass (incluye tres personajes adicionales, su historia en modo Arcade y una nueva piel de guerrero), y el exclusivo Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Las pieles de los personajes de Power Rangers Pink Ranger.

Lo mas loco, es la posibilidad del Cross-play entre plataformas! Una locura! 

Aquí hay una visión general del juego, a través de nWay:

Acerca de

Power-Rangers-Battle-for-the-Grid_2019_01-17-19_006

Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de lucha muy accesible para los fanáticos de los Power Rangers . El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Una versión moderna de la franquicia de 25 años, el juego presenta impresionantes gráficos con detalles vívidos. Hoy en día, juega a los Rangers y villanos clásicos como nunca antes en batallas en equipo. Pruebe sus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo para una repetición sin fin. Un sistema de combate optimizado da la bienvenida a los recién llegados con controles simplificados mientras mantiene la profundidad para que el competidor más dedicado aprenda y domine.

Características clave

Power-Rangers-Battle-for-the-Grid_2019_01-17-19_005

  • 25 años de guardabosques : las generaciones de guardabosques de poder colisionan en los 25 años de historia del multiverso. Experimenta las auténticas pero re-imaginadas secuencias de combate de los Power Rangers como nunca antes.
  • No More Quarter Circles – Se acabaron las entradas de comando demasiado complicadas o los patrones largos. En este juego fácil de aprender, difícil de dominar, la profundidad es saber cuándo golpear, no cómo.

Power-Rangers-Battle-for-the-Grid_2019_01-17-19_003

  • Compite en línea : juega contra tus amigos o prueba tus habilidades contra jugadores en vivo de todo el mundo. Participa en torneos y misiones online durante todo el año. Este juego en vivo siempre ofrece algo nuevo.
  • Cross-Play y Cross-Progression : la creación de partidas se hace más fácil, ya que los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC pueden competir en el mismo grupo. Intercambia plataformas y la progresión de tu misión viene contigo.

Los dejamos con el trailer! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930