El día en que se quedaron sin nombres. The Mighty Quest for Epic Loot

Ya era hora de que una compañía de el primer paso a este tema. “¿Que nombre le ponemos?… Yo que carajo se… ¿de que se trataba el juego? Una misión poderosa por un botín épico… Listo ponele así” Bueno está bien nunca mas en mi vida pienso traducir algo.images

Éste free-to-play traído por Ubisoft Montreal combina el famoso sistema de dungeon crawling, donde te metes a castillos enemigos y les afanas todo el oro y gear, con el sistema de castle defense, dándote la oportunidad de crear tu propio castillodonde se meten tus enemigos y te afanan todo el oro y gear. Está en Open-Beta en PC desde el 25 de febrero de este año, y su fecha de lanzamiento full todavía no se ha anunciado.

El juego comienza con un viejo contándonos la historia de un imperio ultra rico en oro y propiedades caras donde sus habitantes pormedios poco detallados, probablemente magia, levantaron sus castillos en el aire, así fue como nació el reino de “Opulencia” me sorprende que no le hayan puesto reino de “Flying Castles”. Como era imposible vivir tranquilo en tu castillo sin que tu vecino venga a romper las bolas y afanarte todo, la gente empezó a poner sistemas defensivos y criaturas de cualquier tipo para defender sus pertenencias, ojala pudiera tener yo un dragón en el patio. Pero obviamente estas noticias de aventuras y posible obtención de oro en cantidades industriales atrajo cualquier cantidad de chino farmers. Y usando nuevamente medios poco detallados, E MAGICO, se lanzaron a la caza de tesoros en este reino en las nubes. Pero para tener éxito en esta campaña había un cambio de juego que era lo único que separaba a los petes de los grosos… Un buen equipo de Relaciones Publicas.

Así comienza tu aventura, en una oficina con un tipo que tiene pinta de re Garca al cual nos vamos a dirigir a el con ese nombre, donde supuestamente te ganaste la lotería por 500.000 de oro, y el te vende un castillo a 499.999, que conveniente no?. En la pantalla te muestra 4 tipos de castillos. El primero lleno de polvo con un par de trampas medio estupidas y unos sapos humanoides. El segundo cubierto de neblina, con un par de trampas ya que transmiten mas seguridad y al final… gallinas. El tercero que podemos ver recontra fachero, contiene trampas de fuego, gigantes, lagartijas que tienen pinta de escupir fuego, mas gigantes, mas lanzallamas, minas y al final UN FUCKING DRAGON, listo quiero este, Oh wait es muy caro, y sí, era obvio… Por ultimo el cuarto castillo cubierto en la noche, con un par de gigantes, bichos y mas gallinas. Después de hacer tour y comprar alguno de los 3 castillos accesibles, el Garca nos hace instalar una mina de oro y también nos enseña como se maneja el sistema de defensa, así comenzamos a instalar barricadas, trampas, criaturas, etc. Después de hacer todo lo mencionado nos enseña lo mas importante del castillo, el corazón, el cual es la prioridad para mejorar ya que aumenta la capacidad de trampas o criaturas. Lo malo hasta ahí nomas es que nos quedamos sin oro y volver a conseguir toma bastante tiempo, pero el Garca nos enseña que contratando a un Heroe podemos salir a robar sin que la yuta nos corra.

Clases de izquierda a derecha: Mage, Knight, Archer & Runaway (Pay to Play)

Las clases que contiene el juego son 4, 2 ranged y 2 melee. El Mage y el Archer son las 2 clases rango. El Knight y la Runaway son las 2 clases melee. Cuando elegís uno de ellos comenzamos en semi pelotas con un arma de juguete la cual la cambiamos instantáneamente comprando una mejor. Y así comienza el juego asaltando tus primeros castillos en el cual te enseñan las reglas basicas de un rpg con una interface parecida a la del Diablo que contiene una hotbar para poner hasta 4 skill bindeados del 1 al 3 y el click derecho del mouse. Las skills se van destrabando a medida que se avanza de level como todo rpg y cada clase tiene hasta 3 tipos de ramas de talentos con diferente cantidad de skills cada uno. En el inventario del heroe podemos equiparle variada cantidad de armaduras y accesorios. A medida que vas asaltando otros castillos conseguis mas oro y life force, el otro tipo de moneda con el que mejoras el corazon del castillo. Luego de mejorar al heroe y castillo y subir un par de niveles un sapo medio feo nos bardea y dice que nos vayamos a la mierda, nosotros obviamente le hacemos caso y le invadimos el castillo. Después de completar ese nivel destrabamos otra zona en la cual es un poco mas de lo mismo pero mas dificil, cuantos mas niveles tengan los castillos mas criaturas o trampas pueden tener, al mismo tiempo que vos avanzas de nivel con tu heroe te permite mejorar de nivel el corazon el cual te habilita a mejorar tu castillo como dijimos antes y cada vez lo haces mas grande y tedioso o le pones mas trampas o bichos tocahuevos, asi nadie te viene a romper las pelotas.

Al ser Free-to-Play es muy recomendable  ya que tiene bastante contenido sin limitaciones y también, obviamente, está la opción de pagar por items, boost de oro, experiencia, life force y un par de boludeses que se llaman cosméticos como mascotas, sombreros o alas, etc. No es muy tedioso ni difícil de entender, las opciones para editar el castillo son simples y para progresar tenes que darle un tiempo de juego, si sos un chino farmer te asaltas todos los castillos de una y te armas un castillo de la san puta. De multiplayer ni hablemos porque no tiene, si queres llamar “multiplayer” a que asaltas el castillo de otras personas y viceversa entonces digamos que el Farmville es multiplayer también y listo.

 

Comparte esto:
MerdaDiPiccione

Written by: MerdaDiPiccione

Creado desde el trasero de una paloma mutante, es un vicio enfermizo más entre la banda de haters. Se la pasa viciando a lo que venga con una fuerte pasión por la jugabilidad y amor por una buena historia. Creyente de la religión Blizzard y fanático de todas sus franquicias lo vas a ver haciendo un post referido a este siempre chupándole las medias y nunca tirando mierda, a veces.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30