Marvel´s Spider-man se actualiza a la versión 1.14, con nuevos trajes!

Spider-Man-PS4_01-28-19

El editor Sony y el desarrollador Insomniac Games lanzaron la actualización de la versión 1.14 para Marvel´s Spider-man, que incluye el “Traje Bombastic Bag Bag Man” y “Future Foundation Suit” para Spider-Man.

Aquí hay algunos antecedentes sobre los trajes, a través del escritor de Insomniac Games Christos Gage en el blog de PlayStation:

Spidey tiene una larga historia con los Cuatro Fantásticos, y se remonta al Amazing Spider-Man # 1 de 1963 , cuando nuestro novato rastreador de muros intentó unirse al equipo, ¡solo para terminar luchando contra ellos! Ese fue solo el comienzo de muchos años de aventuras (incluida la miniserie Spider-Man / Fantastic Four 2010 dibujada por Mario Alberti) que nos ha llevado hasta hoy, con el nuevo cómic Fantastic Four escrito por Spidey-scribe. y el colaborador de la historia del juego Dan Slott.

Ha habido demasiados fantásticos Spidey / Fantastic Four momentos para contar, pero uno de los más memorables en su ilustre historia fue en Amazing Spider-Man # 258, cuando Spidey pasó por la sede de los Fantastic Four en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba. como un disfraz (eso es correcto, más tarde se convirtió en veneno). Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron, pero luego dejaron a Spidey en sus calzoncillos (nunca haríamos algo tan tonto en el juego … espera, me dicen que lo hicimos). Así que Spidey tomó prestado un disfraz de los Cuatro Fantásticos … ¡pero no tienen máscaras! Entonces, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, su frenemia, la Antorcha Humana, le dio a Spidey una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Como diría The Thing, ¡qué desarrollo revolucionario!

Otro capítulo de su historia compartida llegó cuando Spidey realmente se unió a los Cuatro Fantásticos, luego se llamaron a sí mismos la Fundación del Futuro y todos llevaban disfraces blancos y negros geniales. Oye, Dan escribió muchos de esos temas, ¡y yo mismo escribí uno o dos! Ese traje era impresionante porque, pero no quieres escucharme yap, ¡mira por ti mismo!

Marvel´s Spider-Man ya está disponible para PlayStation 4.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031