League of Legends muestra un nuevo personaje y reworks en otros!

Sylas-Lol

Riot Games sin duda se esta esmerando en no perder el podio de la gloria con su titulo League of Legends, el aclamado MOBA, que tendrá un nuevo personaje y están trabajando en mejorar a otros héroes! 

Pueden leer un resumen de Riot Games aquí: 

“Con la creación de Sylas buscamos enfocarnos en las características de los campeones que los fanáticos de League of Legends estaban pidiendo desde hace ya un tiempo. Ya con su presentación, podemos ver a un mago capaz de generar un gran daño a los rivales y de paso “usurpar” sus habilidades. En el caso de los reworks, tenemos buenas noticias para los jugadores, ya que personajes icónicos tendrán mejoras, como: Morgana, Kayle y Mordekaiser. Nuestra prioridad en los reworks es buscar mantener un estándar en diseño, jugabilidad y visuales, así aumentar el peso de factores como la contrajugabilidad, limpiar mecánicas no tan bien hechas y modelos que ya no están a nuestro estándar”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games.

Nuevos personajes: Sylas

En 2019 llega un personaje que los jugadores de League of Legends llevaban años pidiendo. Sylas es el nuevo campeón, apodado “El usurpador” pondrá a disposición de los gamers sus ataques mágicos despiadados para luchar contra los oponentes con piedra y acero. Sylas, un mago proveniente de una humilde familia de Demacia se le ha implementado una mecánica de robo de habilidades que los fanáticos del juego han teorizado y solicitado por mucho tiempo.

Reworks: Morgana y Kayle, Mordekaiser

Dos de los primeros campeones icónicos de League están a punto de ser mejorados. Es finalmente turno de Morgana y Kayle para reworks. No obstante, las hermanas requieren retoques de profundidad diferente.

Los cambios planteados para Kayle están enfocados en la nueva filosofía de desarrollo de la compañía. Kayle recibe un cambio completo, buscando mantener su estilo de juego y la manera en que evoluciona de un peleador híbrido a un hipertirador.

Para Morgana, Riot Games se dio a la tarea de darle un ulti que no sea una sentencia de muerte para ella misma. Morgana recibirá cambios visuales como Kayle, pero su jugabilidad será casi igual a la actual, buscando mejorar solo el uso de su ulti en juego tardío.

Por su parte, Mordekaiser, el muerto viviente conocido como uno de los más aterradores y odiosos espíritus de las Islas de la Sombra, recibirá un rediseño completo. El objetivo es instalarlo como un coloso AP de pelea solitaria.

Este año llegará un nuevo soporte para los fanáticos de Nami, Soraka y Janna.

Los dejamos con 3 nuevos trailers que nos muestran estos anuncios. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930