PS Plus regala Rainbow Six Siege a los nuevos suscriptores

rainbow1

Sony mete un lindo reward para las personas que aún no tienen PS Plus. Escucha esta, si te anotas a un año de Plus (algo de $40 usd) te regalan el Rainbow Six Siege, el exitoso shooter de Ubisoft que nunca pasa de moda! Pero ojo, nunca tuviste que haber pagado plus para entrar en la oferta.

De yapa, Rainbow Six arranca su primer temporada del 4 año del juego (es increíble la fama que tuvo!) llamada Operation: Burnt Horizon, que trae dos nuevos operadores (Gridlock y Mozzie) y un nuevo mapa, Outburst.

rainbow_six__nombre_provisional_-4745866

Tirando más data del fichin, sabías que llegó a 40 millones de jugadores este año? Es una locura (obvio que no en simultáneo, explota Ubisoft al carajo) y la gente lo re banca!

Te dejamos con un vídeo de la nueva temporada y recuerden que está promoción es válida hasta el 3 de marzo. Deben obtener la suscripción anual a PS Plus y nunca haber tenido Plus (si usaste los códigos de plus gratis, no pasa naranja).

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031