Battlefield V presenta su modo Battle Royale, titulado Firestorm

Battlefield-900x508

SI NO LEISTE NUESTRA RESEÑA, DEJATE DE JODER Y NO TE HAGAS LA LOCA! ENTRAAA!

El muy esperado modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, se lanzará oficialmente el lunes 25 de marzo de forma gratuita para todos los jugadores que tengan el juego. Para prepararse al lanzamiento, DICE y Criterion Games lanzaron el tráiler oficial

EA comparte algunos detalles del modo que promete ser espectacular!:

Firestorm es un Battle Royale re-imaginado para Battlefield y lleva el mejor juego de armas exclusivo de la franquicia, imágenes impresionantes, combates devastadores, vehículos y ambientes destructibles. Firestorm presenta el mapa más grande de Battlefield, Halvoy, con un extenso terreno que abarca desde montañas cubiertas de nieve hasta frentes de agua y todo lo que se encuentra en el medio. Además de eso, el modo incluye la habilidad de jugar en modo solitario o con un escuadrón, desbloquear vehículos más fuertes con Breakouts e incluso conducir un tractor a través del campo de batalla. En pocas palabras, Firestorm es una lucha de 64 jugadores por la supervivencia en el aire, la tierra y el mar.

Los dejamos con el trailer! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031