Se viene la consola de Google, primeras imágenes de su control

1366_2000

Sin duda el futuro de las consolas es incierto, pero una nueva apuesta por parte de Google, pone en alerta a Sony, Microsoft y Nintendo, los mayores responsables de consolas de sobremesa en el mundo. La compañía del buscador saco una patente para un control de videojuegos y este 19 de marzo dará un anuncio importante en la Game Developers Conference en San Francisco 2019.

En verdad fueron bastante precavidos, pero la info se filtro igual y apareció la patente con estas imágenes que ven abajo de lo que imita a un control de videojuegos como puede ser de Xbox o PS4. Que detalles tiene esta patente? Como funciona el control? Lee!:

– Sistema de noticiaciones en el control. Podemos recibir mensajes y notificaciones, en una pantalla que este conectada o con luces que emita nuestro control.

– El control contará con una memoria interna para almacenar ajustes —mapeo de botones, sonido y brillo del dispositivo— e información sobre las personas -nombres y contraseñas-.

1366_2000 (1)

– El control se conecta directo a la televisión (prevemos que sea una tele Smart o con Crohmecast), celulares o tablets. Esto abre el abanico a un servicio de juegos por Streaming, al menos que el control pueda procesar graficos que lo dudamos.

– Tendra un sistema tipo switch, donde podemos cambiar de dispositivo sin interrumpir nuestro juego.

– Se titula Project Stream y con ese nombre, aumenta la posibilidad de que Google piense un servicio de Streaming en juegos. Pero, Google desarrollara títulos? Tendrá compañías que lo apoyen?

Hay que esperar hasta el 19 de marzo para enterarnos y podria ser lo que mueva el mundo del gaming en el futuro o no…

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031