Tom Clancy’s The Division 2 ya esta disponible en todas las plataformas!

Diesel_blog_ubisoft-to-release-tom-clancy-s-the-division-2-on-epic-games-store_EGS_SHARE_TheDivision2-1200x674-605143cdcb5f7e61bd481906d1e4940c5721ba6f

Ya esta disponible Tom Clancy’s The Division 2, la secuela del exitoso titulo de Ubisoft que nos lleva a un futuro distopico en las grandes ciudades de Estados Unidos. En esta cita, nos encontramos en Washington D.C.

Pero, Antes de que arranquemos a completar misiones por las calles de Washington D.C. y ganar la experiencia necesaria para conseguir el nivel 30, nos dan una infografía con algunos factores que vale la pena resaltar para que comencemos con el pie derecho la batalla por la capital estadounidense:

crea_tu_personaje_tom_clancy

  • Perks: desbloqueados en el Cuartel General. Estos beneficios permanentes pueden afectar tu capacidad de cargar recursos, materiales y artilugios que te ayudarán en batalla. Otros te pueden otorgar experiencia, materiales extra, enemigos nuevos o contratos.
  • Habilidades: existen ocho plataformas de habilidades que irás desbloqueando conforme concluyas misiones. Cada una tiene variantes que deberás elegir para finalizar las misiones con más eficiencia. Saqueando las ruinas puedes encontrar mejoras para estas habilidades y conseguir ventaja sobre el enemigo.
  • Equipo: con seis espacios, cada una de las piezas de tu gear incluye una estadística de protección que te dirá cuánto daño puedes recibir. Si consigues que todo tu equipamiento sea de una marca específica, tendrás una estadística adicional y una mejor protección contra los ataques enemigos.
  • Equipamiento: cada arma y vestimenta que encuentres en las desoladas locaciones de Washington tienen un nivel de calidad y entre más alto sea, más fácil acabarás con tus enemigos. Recuerda estar atento a las modificaciones que puedes hacer para mejorar tus armas. Cumple con los requerimientos y consigue talentos para tus armas.

Cuando hayas conseguido experiencia gracias a tu sudor y esfuerzo te acercarás al nivel 30, donde podrás recalibrar tus estadísticas y elegir una especialidad. Gracias a esta habilidad de recalibrado, los Agentes podrán seguir personalizando sus estadísticas por medio de créditos y materiales. Finalmente, podrás elegir de entre las tres especialidades: Francotirador, Demolicionista y Sobreviviente, con todos los beneficios que eso incluye. La decisión de especializarse no es definitiva y es posible cambiar libremente.

Ubisoft tambien comparte una sinopsis del titulo:

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Te veremos en el frente? 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031