Wolfenstein: Youngblood presenta un nuevo trailer

wolfenstein-1160219

Machine Games y Arkane Studios Lyon, lanzarán Wolfenstein: Youngblood, un juego co-op en una nueva era de la franquicia, el 26 de julio del 2019 en PC, PS4, Xbox ONE y Switch. Les dejamos el comunicado de prensa oficial de este nuevo titulo:  

Wolfenstein: Youngblood te lanzará a ti (¡y a un amigo!) A la década de 1980 en París, luchando contra la máquina de guerra del Reich como una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess o Soph. Aterroriza a los fascistas con un amigo o forma un equipo con un compañero de IA para destruir a los nazis mientras buscas a tu padre desaparecido.

image

EDICIÓN DELUXE: invita a un amigo a jugar gratis con el Buddy Pass

Los lobos cazan juntos, y el pase Buddy Pass de Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition permitirá a los propietarios asociarse con un amigo, incluso si el amigo no es el propietario del juego. Los propietarios de la Edición Deluxe podrán proporcionar su Buddy Pass exclusivo a un amigo a la vez, lo que les permitirá descargar y jugar Wolfenstein: Youngblood de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe. Los jugadores que jueguen gratis con el Buddy Pass pueden elegir actualizar el juego completo en cualquier momento para jugar solo o con otros jugadores en línea.

Mu7xAhhBv4DEUB9cmovP5F

La Edición Deluxe también viene con un conjunto de increíbles bonificaciones cosméticas, incluido el Cyborg Skin Pack, que ofrece a las hermanas elegantes versiones de aleación de titanio e intimidantes trajes de poder, armas, cuchillos de combate y hachas. Para obtener más detalles sobre la Edición Deluxe y cómo funciona el Buddy Pass, visita:

PRE-ORDEN BONUSES

Los jugadores que pre ordenen Wolfenstein: Youngblood recibirán bonificaciones cosméticas adicionales a través del Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack. Los propietarios de Legacy Pack se prepararán con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de BJ de la franquicia de Wolfenstein, que incluyen:

  • Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit
  • US Army Power Suit de B.J.
  • La pipa de Wolfenstein: Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: Old Blood
  • Un set de skins de la segunda guerra mundial para todas las armas de rango.

Los dejamos con el video!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930