Mortal Kombat 11 suma a su rooster a Kitana y Kollector!

Mortal-Kombat-11_2019_01-17-19_004

Como les gusta la “K” a los muchachos de Mortal Kombat 11, nos presentan 2 nuevos personajes que se unirán al rooster de salida. La clásica Kitana y un nuevo personaje, Kollector, una especie de mezcla entre Goro y un pitufo. Pueden ver el anunció oficial abajo!

Aquí hay una descripción general de Kitana:

MK11_04-08-19

La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Reino inferior junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Kollector es un orgulloso servidor del Outworld Empire que solo se preocupa por su riqueza y estatus y matará a cualquiera para mantenerlo. Aquí hay una descripción completa del personaje:

MK11_04-05-19

Un nuevo luchador que se unió a la franquicia de Mortal Kombat , The Kollector nació en la pobreza y aprovechó su deber de cobro con un celo que impresionó a Shao Kahn, convirtiéndose en uno de los socios más temidos del Emperador. Como más de un corrupto, mafioso ejecutor que un funcionario del gobierno, The Kollector robó las riquezas de la gente de Outworld, recompensándose a sí mismo con riqueza y estatus, pero cuando Shao Kahn murió, Kotal Kahn se comprometió a eliminar la corrupción del régimen anterior. Después de años escondido, viviendo de sus ganancias mal logradas, el Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, decidido a destruir a cualquiera en su camino.

Mortal Kombat 11 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930