World War Z presenta un nuevo gameplay donde vemos diferentes escenarios y enemigos!

World-War-Z-1

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Sabre Interactive han lanzado un resumen del juego para la Segunda Guerra Mundial .

Aquí hay una descripción general del tráiler y el juego, a través de Focus Home Interactive:

Sabre Interactive y Focus Home Interactive acaban de lanzar un nuevo tráiler con una descripción general del juego para World War Z , el muy esperado juego de disparos en modo cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Narrado por el Director Creativo de Saber, Oliver Hollis-Leick, el nuevo video se sumerge en la acción intensa que los jugadores pueden esperar mientras saquean, corren y atacan a hordas de cientos de zombies.

La campaña cooperativa de la Segunda Guerra Mundial se lleva a cabo en cuatro episodios, cada uno con tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de sumergirse en un capítulo, deberás seleccionar una clase y un armado de armas. Ya sea que apoyes al equipo con munición y cura, que se especialice en explosivos o que desate una potencia de fuego devastadora, encontrarás una clase adecuada para cualquier estilo de juego.

En World War Z , cada sesión de juego cuenta su propia historia única de supervivencia gracias a la ayuda del director de AI, que se adapta constantemente a las acciones de usted y su equipo. Por ejemplo, un enfoque sigiloso es recompensado con muchos menos engendros de zombies, lo que te permite conservar municiones preciosas. Cuando se trata de eventos masivos de enjambres, a los escuadrones que luchan también se les puede otorgar un equipo defensivo adicional, como una torreta o un mortero adicionales.

Junto con la campaña basada en la narrativa, los jugadores también pueden competir entre sí en cuatro contra cuatro en una variedad de modos PvPvZ. Esto incluye giros zombificados en clásicos como King of the Hill, Domination y Deathmatch, junto con los nuevos modos Scavenge Raid y Vaccine Hunt. Vea nuestro trailer de PvPvZ aquí para ponerse al día con la acción competitiva de los no muertos.

World War Z saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031