Kill la Kill: IF muestra su modo historia en video

Kill-la-Kill-IF_05-03-19

IGN nos muestra 18 minutos de Kill la Kill: IF, que representa el primer capítulo del modo Historia del juego, protagonizado por Satsuki Kiryuin.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Arc System Works:

Acerca de

Supervisado bajo el guionista Kazuki Nakashima, llega una nueva y no contada historia de Kill la Kill de ‘IF’s! Esto es * THE * Kill la Kill acción de batalla! ¡Experimenta la acción de sangre caliente de la serie de anime original en este juego! ¡Usa tu personaje favorito y pulveriza a todos los que se interpongan en tu camino! Controles simples y acciones extravagantes!

Características clave

  • Kill la Kill: IF : ¡De los creadores de Dragon Ball FighterZ y el escritor original del anime, Kazuki Nakashima, llega un nuevo juego de acción!
    ¡Revive el anime – los sistemas de batalla para revivir las diversas escenas calientes en el anime original! ¡Reproduzca su escena favorita al contenido de su corazón!

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-05-18_005

  • ¿Y si? – Al final de la ‘Elección de los Primeros Naturales’, Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, ¡y desencadena una historia completamente nueva de esta serie inexplicable de eventos!
  • Una historia completamente nueva: ¡descubre esta nueva trama a través de los ojos de Satsuki por primera vez cuando se convierta en el protagonista de la historia!

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_008

  • Maniobra por el campo de batalla 3D: ¡realiza combos devastadores con facilidad y destruye a tus oponentes!
    ¡Practica los modos en abundancia! – ¡Disfruta de 6 tipos diferentes de prácticas para entrenar, desde Tutorial hasta Desafíos de Cobertura, y aprende a dominar tu Ketsui!
  • Todas las miradas y sensaciones del anime: las escenas favoritas de la serie original revivieron con imágenes y cinemáticas asombrosas, ¡remodeladas con tecnología 3D de apariencia celular!

Kill-la-Kill-the-Game-IF_2018_07-31-18_001

  • Disfruta del Testamento de Ketsui: en el espíritu de la serie de anime, participa en un acalorado intercambio de palabras durante el combate para recibir enormes potenciadores y ganar la batalla descarada de ingenio.
  • Sencillo y atractivo: además de los ataques básicos, la guardia y el descanso, ¡el juego incorpora Evasion y Evasion Catch Attack para profundizar en el juego!

Kill la Kill: IF saldrá para PlayStation 4, Switch y PC el 25 de julio en Japón y el 26 de julio en Norteamérica y Europa. Los dejamos con el trailer! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031