A Plague Tale: Inocence muestra un nuevo trailer titulado “Monsters”

Plague-Tale-PV_05-06-19

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Asobo Studio lanzaron un nuevo tráiler del juego “Poeta y angustiosa aventura oscura” A Plague Tale: Inocence apodado “Monsters”.

Aquí hay una descripción general del tráiler, a través de Focus Home Interactive:

Los monstruos se esconden detrás de cada casco y entre cada grieta. Un cuento de plagas: Inocencia , la poética y angustiosa aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, está a punto de llegar el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tus enemigos están en todas partes, dentro de casas señoriales y catedrales señoriales, hasta las más profundas heces del mundo en bodegas y sótanos. Mostrado hoy en nuestro nuevo tráiler de “Monstruos”, mientras los enjambres de ratas mortales consumen todo lo que encuentran, lo que agobia el largo viaje de Amicia y Hugo, los enemigos más familiares eligen su momento para atacar con más cuidado. El ejército inglés, los bandidos locales y, lo peor de todo, la Inquisición y su misterioso maestro, Vitalis. Todos persiguen a los hermanos con un entusiasmo mortal, estimulado por fuerzas desconocidas.

Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición, es el rostro con casco del miedo por la población local bajo el talón de su ejército, y por Amicia y Hugo mientras huyen. Es brutal e intransigente, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro. Fuerte, rápido, con fanáticos a su entera disposición, será un enemigo formidable y despiadado.

A Plague Tale: Innocence saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031