EA extiende su servicio de suscripción a PlayStation 4!

generic-eaa-webpage-header-image-1024x512.jpg.adapt.crop191x100.628p

El día de hoy, Electronic Arts anunció que EA Access llegará a PlayStation 4. A partir de julio, los jugadores podrán suscribirse por solo $4.99 US al mes o comprar una membresía anual por $29.99 US al año a través de PlayStation Store. Con la llegada de la consola PlayStation 4 a los servicios de membresía ya existentes en Xbox One y PC a través de Origin, EA ahora ofrece sus servicios de suscripción en más plataformas del mercado.

Un comunicado oficial por parte de EA:

“A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico. “Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4.”

La membresía en EA Access permite a los jugadores experimentar Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA. Los suscriptores también tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más. Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluidos grandes títulos como Battlefield, EA SPORTS FIFA, Star Wars Battlefront y más.

Para mantenerte informado sobre las noticias de EA Access, regístrate para obtener más información visitando https://www.ea.com/ea-access/ps4.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031