War Tech Fighters llega a Switch, PS4 y Xbox ONE

e_WTF_Screenshot20

War Tech Fighters, el juego de acción y ciencia ficción publicado por Blowfish Studios y desarrollado por Drakkar Dev, aterriza en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One este 27 de junio.

Les dejamos una descripción oficial del titulo:

Lidera un talentoso escuadrón de pilotos renegados que fueron abandonados en el espacio luego de que el maligno imperio Zatros conquistara las colonias de Hebos y Ares. Armados con robots gigantes, llamados War Techs, el capitán Nathan Romanis y sus aliados atravesarán la galaxia en más de 30 misiones para liberar a sus pueblos y cobrar venganza de su opresor de una vez por todas.

e_WTF_Screenshot6

Los War Techs vienen equipados para combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores podrán utilizar una enorme variedad de balas, lasers y armas magnéticas para infligir daño a las fuerzas Zatronianas y su ejército de War Techs. Luego, cuando la situación lo amerite, pueden hacerlo personal y ejecutar con estilo brutales movimientos con las espadas devastadoras de los mechas.

Los War Techs son altamente customizables y se desarrollan en tres distintas clases de robots con más de 180 partes mejorables. Usen la liviana y rápida clase Hawk para volar en círculos alrededor de los enemigos, usen la clase Rhyno para ataques lentos, cara a cara y letales o tomen un camino más balanceado con la flexible clase Lynx.

e_WTF_Screenshot10

La versión para consolas de War Tech Fighters cuenta de forma exclusiva con el War Tech Archangel, la espada Glory, la alabarda Redemption y el escudo Faith en un set especial, todo disponible desde el comienzo. El estilo también importa, y los pilotos podrán customizar sus War Techs con miles de colores y opciones mientras buscan partes durante sus viajes por la galaxia.

“War Tech Fighters es un juego de acción de mechas con una experiencia que frenará sus corazones y los sumergirá en la ciencia ficción,” exclamó Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. “Estamos muy orgullosos de formar esta alianza con Drakkar Dev para traerles el juego a consolas y esperamos que todos se aventuren en el espacio exterior para luchar contra ejércitos de robots masivos cuando War Tech Fighters se lance el 27 de junio.”

War Tech Fighters llega el 27 de Junio a un precio de $19.99 USD vía el Nintendo Switch eShop, PlayStation Store y Microsoft Store. El juego soporta las opciones de lenguaje Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Portugués.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30