Se anuncian los personajes del DLC para Mortal Kombat 11, Nightwolf, Sindel y Spawn!

MK11-Cary-Hiroyuki-Tagawa-580x334

El DLC de Mortal Kombat 11, Kombat Pack, incluirá a Nightwolf, Sindel, Spawn y dos personajes más, además del anunciado Shang Tsung, así anuncio el editor Warner Bros. y el desarrollador NetherRealm Studios.

Shang Tsung se lanzará a través del acceso temprano para los compradores de Kombat Pack el 18 de junio, y para todos los demás una semana después.

Aquí hay una descripción general de cada personaje incluido en el paquete de Kombat, a través de Warner Bros. Interactive Entertainment:

Spawn de Todd McFarlane: Spawn es uno de los más vendidos y de más larga duración cómics mensuales de todo el mundo, con cientos de millones de copias vendidas en todo el mundo en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. El cómic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno para una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David sera el actor de voz original de ‘Todd McFarlane’s Spawn’, la serie animada de HBO galardonada con el premio Emmy.

MK11_05-31-19

Shang Tsung: el hechicero que roba almas y el anfitrión histórico del Torneo Mortal Kombat. Shang Tsung prometió su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero él no es un sirviente fiel. Sueña con el día en que su brujería superará a Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar allí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa está prestando su voz y su imagen al personaje popular que interpretó en la clásica película de 1995 Mortal Kombat . Además, Shang Tsung estará disponible para que los consumidores jueguen antes del lanzamiento durante la Electronic Entertainment Expo (E3) del 11 al 13 de junio en el South Hall en el stand de WB Games (# 1023).

Nightwolf: anteriormente conocido como Grey Cloud, fue elegido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de la Matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee una magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para luchar por el futuro de la Matoka y defender todo el Reino de la Tierra.

Sindel – La ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del mundo exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de la gente.

En total, el paquete de Kombat incluirá lo siguiente:

  • Spawn se unirá a la lista de Mortal Kombat 11 como un nuevo personaje invitado, junto con otros dos luchadores invitados que se confirmarán en una fecha posterior.
  • Tres Klassic Kombatants regresan como personajes de DLC: Shang Tsung, Nightwolf y Sindel.
  • Conjuntos de piel y equipo para cada personaje de contenido descargable.
  • Bonus Johnny Cage Juego de piel y equipo de Ninja Mime.
  • 18 pieles de caracteres adicionales para los 11 personajes de Mortal Kombat existentes.
  • Acceso anticipado de una semana para todos los contenidos mencionados anteriormente.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Los dejamos con el trailer! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30