Google Stadia presenta nuevos detalles en una conferencia!

img_agarcial_20190606-202421_imagenes_lv_terceros_google_stadia-knSE-U462711357709Pr-992x558@LaVanguardia-Web

El anuncio de Google Stadia fue una revolución para los gamers, la posibilidad de jugar juegos de nueva generación gastando poca plata y con una conexión minima de 10 Megas, es una revolución para el mercado que también estudio la posibilidad del Streaming de videojuegos.

Estábamos ansiosos y esperando mas detalles, hoy es el dia para poder saber mas de este servicio de Streaming que dentro de lo mas importante, hay que tener 2 cosas esenciales para poder usarlo, el control de Google Stadia y un Chromecast, el aparato que convierte en Smart nuestros televisores.

1366_2000

Primeros conceptos del Joystick, su versión final tendría ligeras diferencias (lo pueden ver en la primer imagen)

Pueden ver mas detalles aquí:

  • Lanzamiento en noviembre en algunos países, aun deberemos esperar para Latinoamérica.
  • Stadia es un servicio de pago mensual, pero tendra una versión gratuita y una de pago por $9.99 USD. Stadia Pro incluirá una biblioteca más amplia de juegos gratuitos y la posibilidad de jugar en 4k a 60 FPS.
  • Para jugar en televisores, necesitaremos ChromeCast.
  • Se podrá jugar en múltiples pantallas, ya sea portátil, ordenador o celulares Google Pixel 3 o 3a (pronto con otros modelos)
  • La resolución de Stadia oscila entre 4K y 720p dependiendo de la velocidad de tu red con conexiones desde 35 Mbps hasta el mínimo recomendado de 10 Mbps.
  • El Joystick de Stadia incluye botón de captura de pantalla/grabación y se conecta al ChromeCast de forma inalámbrica.
  • Cuanto Sale? El paquete Founder’s Edition cuesta $129 e incluirá:

*Stadia Pro durante tres meses desde su lanzamiento.

*Buddy Pass para regalar 3 meses de Stadia Pro a un amigo.

*Un Mando de Stadia en color azul noche exclusivo.

*Un dispositivo Google ChromeCast Ultra.

*Exclusividad de poder elegir tu Stadia Name.

Todo indica que tiene un precio competitivo, considerando que una consola cuesta 300 USD y Stadia esta llegando al mercado a la mitad de esto (Contando el Google ChromeCast). El servicio por mes puede ser a la larga un poco caro, pero no deberíamos comprar juegos ya que los incluye todos ahí y no tenemos que pagar un coste adicional por jugar online (o eso parece). Google Stadia es una verdadera amenaza para las empresas de videojuegos, tendrá éxito?

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930