Bethesda E3 2019: Nuevos juegos y detalles de DOOM Eternal!

144785-games-feature-bethesda-e3-2018-showcase-all-the-games-from-be3-and-how-to-watch-it-again-image1-9xj4h26kqk

El comienzo de la conferencia de Bethesda en el E3 2019 contrastó radicalmente con la de Xbox. Si la de Microsoft se centró en la publicación de juego tras juego, tras juego, la desarrolladora de sagas como The Elder Scrolls volvió a dejar que fueran sus creativos los que soportasen el peso de la conferencia.

Evidentemente, la cantidad de juegos que puede presentar una compañía como Microsoft no se puede comparar más que con otra de igual envergadura como Sony o Nintendo. Sin embargo, dice mucho de Bethesda que el primer juego que ha anunciado haya sido el port para una consola de ‘The Elder Scrolls Blades’, un juego de móviles.

Humonometro: ☁ 3/5 al igual que EA, Bethesda no arriesgo mucho en esta presentación y pareciera que esta enfocada en dotar de contenido los títulos que tiene en el mercado. Tiene un 3 en el Humonometro porque no mostraron nada de The Elder Scroll VI! PERO nos gustaron las Ips nuevas, se ven interesantes y lejanas. 

El Humonometro mide de 1 a 5, siendo 1 la presentación con juegos mas posibles y cercanos a nuestros tiempos. El 5 sitúa a presentaciones que están fuera de la realidad, con proyectos a largo plazo. 

The Elder Scrolls Blades

Casi que falta que puedas jugar Elder Scrolls en la heladera, los muchachos de Bethesda no se cansan de sacar ports de esta franquicia en diferentes dispositivos y con su versión para móviles titulada The Elder Scrolls Blades, llegan a Nintendo Switch. No parece diferir mucho del titulo de moviles y se espera para final del año. 

Fallout 76

Nadie hubiera pensado que sonando tan bien, le vaya tan mal. Pero Bethesda no se rinde y sigue dando contenido para Fallout 76! Traen una nueva expansión gratuita, Invierno Nuclear, que esperamos pueda solucionar tanto problema que la gente declara. Ademas vamos a poder jugar gratis por una semana! 

Ghostwire Tokyo

Una nueva IP de Bethesda es siempre algo para interesarse y si en su nombre dice Tokyo, me vendiste mitad del juego. La simpática Ikumi Nakamura, creadora de los conceptos de arte para The Evil Within, es ahora directora de este proyecto que por lo que vemos esta ambientado en la Japón contemporánea. Un Tokyo donde la gente desaparece, tenemos un arco, hay unos bichos raros y cosas flasheras. No se ni lo que es, pero lo quiero!  

The Elder Scrolls Online

TESO sigue con vida, con una buena base de jugadores fieles y Bethesda los recompensa con una nueva expansión, titulada Elsewyr. En Elsewyr, los dragones serán los protagonistas. Si te soba el Elder Scrolls, no importa, calate la cinemática que esta del re chupete! 

Commander Keen

The Elder Scrolls Legends

El juego de cartas de The Elder Scrolls, se actualiza con una nueva expansión titulada Moons of Elsewyr, estará disponible a partir del 27 de junio.

Rage 2

“Nueva mierda que viene a RAGE 2”, con una onda a las Sitcom de los 90, nos presentan nuevo contenido del titulo que salió hace relativamente poco. La expansión Rise of the Ghosts traerá unas cuantas novedades bajo el brazo: nuevos mecas pilotables, nuevos enemigos, nuevos vehículos y nuevos modos de juego que aún no se han concretado. Además, se añadirán nuevas zonas inéditas del mapeado para poder ser exploradas.

Wolfenstein: Youngblood

Las hijas de nuestro querido B.J. Blazkowicz  van a estar a los tiros como su padre, tratando de bajar a los nazis de una vez por todas a partir del 26 de julio del 2019 en Wolfenstein: Youngblood. Es raro que no tenga un 3 en el nombre, posiblemente sea la puerta de entrada al Wolfenstein III. 

Deathloop

Arkane Studios, creadores de Dishonored, tuvieron su lugar en la conferencia mostrando una nueva IP, titulada Deathloop. Les digo, el trailer es entretenido y llamativo, peleas melee y a los tiros con saltos temporales raros. Se ve copado.

Orion

Este servicio de Streaming es independiente de Bethesda, pero nos muestra como vicear a Doom desde un movil, algo bastante loco! 

DOOM Eternal

Otro de los caballito de batalla de Bethesda, DOOM Eternal esta pisando fuerte y no podia faltar en la presentación. Dieron una fecha, el 22 de noviembre y esperamos muestren mas del multijugador. 

Que les parecio la conferencia de Microsoft? Sin duda se llevo todo lo que Sony no pudo mostrar. 

Fuente: Microsoft Oficial / XATAKA

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930