Ubisoft E3 2019: Watch Dogs Legion y nuevos contenidos para For Honor/The Division

ubisoft-e3-100798941-large

Assassin’s Creed no va a tener un nuevo juego, pero tuvo sus minutos de homenaje en la E3 2019, así arrancaba la conferencia de una de las empresas de videojuegos mas grande del mundo. Se vieron afectados por diferentes filtraciones antes del evento, desde Watch Dogs Legion hasta avances de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, pero algunas noticias que no esperábamos y son bien recibidas, como todos los juegos de Ubisoft por mes a un costo pequeño. 

 

Humonometro: ☁ 4/5 Watch Dogs. Es un nombre que despierta muchas emociones en los gamers, por la decepción del primer titulo. Una nueva IP que se vio muy poco y nuevos juegos que mucho no dicen aun. Este evento abrió las puertas para muchas cosas, pero nada para este año. Ubisoft, tenes nuestra atención pero también seremos mas exigentes con lo que traigas. 

El Humonometro mide de 1 a 5, siendo 1 la presentación con juegos mas posibles y cercanos a nuestros tiempos. El 5 sitúa a presentaciones que están fuera de la realidad, con proyectos a largo plazo. 

Uplay +

Al igual que la competencia, Ubisoft nos ofrece su servicio de pago para disfrutar el catalogo de la compañía por un pago mensual, esto es Uplay +. Si queres probar un mes gratis, anotate antes del 15 de agosto, el servicio abre sus puertas el 3 de septiembre a $14.99 USD por mes.

Watch Dogs Legion

Londres,Ubisoft y Watch Dogs, un Cocktail explosivo para el juego mas ambicioso de la presentación. Watch Dogs Legion se mostró con un extenso gameplay y se anunciaron algunas novedades, entre las cuales destacamos que podremos usar a todos los NPCs del juego, podremos reclutar a cualquier persona del mundo creado. En el gameplay se ve como primero somos un pelado, después una viejita y asi pudiendo ser quien querríamos. 

El juego tiene Permadeath, si te bajan 2 veces, cagaste. Se ve bien, pero tiene el nombre Watch Dogs, algo que todos sabemos lo que significa. Tiene lanzamiento para el 6 de marzo. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Mas detalles del titulo anunciado antes de la conferencia, tendra una beta el 5 de septiembre y se publicará el 4 de octubre. Actores famosos tendrán un papel en el juego (esto es una moda ya?) y un cambio radical de concepto donde nos convertimos en presas de cazadores. 

Gods & Monsters

Una nueva ip con poco que mostrar hasta el momento, aunque una fecha de lanzamiento clara, el 25 de febrero. Gods & Monsters parece ser una especie de TloZ BotW, con mitología griega y nada mas que podamos decir con 1 minuto de video con voz en off y una escena. Esta siendo desarrollado por el estudio encargado de Assassin’s Creed: Oddysey, creadores de uno de las mejores entregas de la saga.

The Division 2

Una mirada a un año de su lanzamiento. The Division 2 tiene dos noticias, la mas emblemática es que tendrá su película con colaboración de Netflix! La pelicula contará con Jake Gyllenhall y Jessica Chastain en la actuación y el director sera David Leitch (Deadpool 2). Suena bastante bien.

Con respecto al juego, vamos a tener 3 episodios gratuitos con misiones del modo historia, incluyendo nuevas zonas, modos y recompensas para The Division 2.

Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine

Un nuevo equipo de Ubisoft Montreal, nos trae un juego cooperativo de la franquicia con dotes fantásticos. Al parecer un parásito alienigena esta infectando a los humanos y haciendo estragos. Vamos a tener que hacer diferentes misiones con otros jugadores para llegar al núcleo de la cosa. Llegará a principios del 2020.

Roller Champions

Con una estética que nos recuerda al Overwatch y una jugabilidad al mejor estilo Rocket League, llega Roller Champions. Lo bueno? Podemos probar su demo ya! hasta el 14 de junio del corriente año. 

Mythic Quest Raven’s Banquet

No es un juego, se trata de una serie que veremos en Apple TV. El actor seguro te suena. 

Tom Clancy’s Elite Squad

Un juego para móviles, donde se unen los héroes y villanos de diferentes títulos de la compañía. 

Just Dance

El juego que lo puede usar hasta tu tía que te sigue mandando los Power Point con los poemas de los dos corazones! Bailarines en vivo y mucha fiesta! Just Dance 2020 llegará a casi todas las plataformas del mercado (esto incluye Wii y Google Stadia). El juego de baile estará disponible el 5 de noviembre de este año.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El incombustible juego de disparos de Ubisoft, y máximo exponente de su apuesta por los esports, ha presentado una nueva operación, Phantom Sight, que traerá dos nuevos agentes al juego: Nøkk y Warden, así como la remodelación del mapa de Café Dostoyevsky. El contenido adicional estará disponible a partir del 11 de junio.

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Un nuevo modo de juego que transcurrirá en Japón para For Honor, titulado Shadows of the Hitoriki. Estará disponible desde el 10 al 27 de junio.

Brawlhalla y Hora de Aventuras

Esta especie de Super Smash Bros con cartoons agrega nuevos personajes de Hora de Aventuras! La princesa Bubblegum, Finn y Jake se unen a la batalla! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930